Yang Mi:¿Que haces aquí? -Mirándolo sorprendida-
Jin: Sólo quería verte YangMi -la mira-
YangMi: -Mira hacia el cielo- Oh no, está lloviendo y no traje paragua
Jin: No te preocupes yo traigo una -sonríe y abre su paragua- ven vamos.
YangMi: -dudando- Mmm...está bien -se pone al lado de Jin mientras que éste la tapa- Jin...-lo mira-
Jin: ¿Si? -sonríe-
YangMi: ¿Cómo supiste que estaba aquí?
Jin: Pues...
💜Kim💜
Estaba en mi cuarto usualmente viendo la tele hasta que de pronto se me vino a la mente Namjoon...-¿Qué estará haciendo en estos momentos?- una sonrisa se me formó en el rostro por el simple hecho de pensar en él -¡Ah! ¿Que me sucede por que pienso en él?,que me hiciste Namjoon para que pensara en ti de está forma,¡¿qué?!.
Por tú culpa haré algo que no se si te gustará o no...pero todo será por ti ya que provocaste algo que no puedo explicarlo...
🌙Min🌙
Abrí los ojos lentamente, para ver en frente de mi a Tae sonrojado por el beso que nos dimos...
Tae: -apenado- Yo...lo siento Min no quise hacerlo pero -lo interrumpí-
Min: No tienes que pedir perdón Tae todo está bien -sonreí- ¿de acuerdo? -lo miré a los ojos- es más yo debo de pedirte perdón por besarte -sonrojada baja la cabeza-
Tae: No digas eso linda -la toma del mentón y hace que ésta lo mire- Es más me...gustó el beso...que nos dimos -sonríe de costado y le mira los labios- ¿me permites...besarte otra vez?..
💮Namjoon💮
Me había terminado de duchar y cómo es de costumbre me fui a acostarme en ropa interior ya que en mi punto de vista me es más cómodo.
Entre a mi cuarto y deje el ventanal abierto,abrí la cortina y me acosté en mi cama.
Me quedé dormido apenas puse mi cabeza en mi almohada ya que estaba muy agotado por las prácticas, cosas típicas de un Idol.
💋YangMi y Jin💋
Jin: Pues...
~Flash Black~-Suspira y mira por la ventana- ¿Y si voy a verla a YangMi? Para saber si está bien y tener una escusa para ver su rostro Angelical - sonríe- Si! Eso aré -se pone un abrigo y abre la puerta para luego mirar al cielo- Parece que lloverá ,mejor llevaré un paraguas...
-caminando por un parque- Por lo menos me falta poco para llegar a mi destino -mira hacia al frente donde se encuentra un mini súper y observa una figura muy peculiar- ¿YangMi? -dudando- ¿Será ella?, ¿Pero que hace a estás hora sola en la calle? -cruza al frente-
YangMi:¿Que haces tú aquí?
~Fin del Flash Black~
ESTÁS LEYENDO
🌙Secretos a la Luna🌙
RomanceYon Yang Mi una adolescente de 18 años con una familia perfecta,amorosos,una familia que se quieren mutuamente.Pero esta muchacha pasa por muchas cosas feas,pierde su familia en un accidente automovilístico,la única familia que tenia era su padre ,m...