Prologo
A fines de la segunda década del nuevo milenio estallo uno de los conflictos que nos han marcado como civilización. El problema de estos conflictos no es la marca que dejan como tal sino lo que debe pasar en ellos para que dejen esta marca y asi como la segunda guerra mundial produjo avances a pasos agigantados la guerra de corea del norte también trajo grandes avances, pero en lo ético. Desde entonces se dejaron de usar armas nucleares, al punto que luego de tan solo 2 años el mundo desarmo su arsenal nuclear debido a las atrocidades cometidas en este país asiático, a que incluso, a la fecha de hoy que es el 12 de diciembre del año 2045 no vive nadie ya no solo en el norte sino que también en sur y muchas provincias de china y los alrededores. Los peligros que trajo la radiación llevo a la crisis a muchos inversionistas y obligo a que se apostara por el campo de la química y de los pensamientos lógicos. Las iglesias fueron abandonadas y al poco tiempo la gente dejo de pensar en lo que estaba correcto o incorrecto, en cambio se concentró en buscar un concepto de bien y mal definidos, hasta la mal llamada 'invasión a Venezuela'. Pocos, salvo aquellos a los que la ignorancia en su infinita piedad salvo, no han podido pasar por alto esta mancha negra y sanguinolenta en la humanidad, mancha negra que marco una era distinta para todos. A nadie le gustan los gritos de la gente, a nadie le gusta el caos de la guerra conscientemente, pero ¿inconscientemente? La respuesta es obvia, a todos nos gusta la violencia, vivimos por ella y matamos amparados en ella sin que nada nos importe. Luego de 4 años de esta gran guerra, la gente empezaba a cambiar su ritmo, a ver la vida de otra forma, a buscar el aprovecharla al máximo y el ahora idiota lema de 'Carpe Diem' se hiso tan popular que me da asco hoy en día pensarlo. Lamentablemente, el hombre olvida demasiado rápido lo que es importante, y al lección aprendida sobre el violento corazón del hombre se perdió en un mar de juergas y de gozo y de conciertos, entre muchas otras cosas al lema de se lo mas que puedas antes de tu muerte. En ese mundo viví durante mucho tiempo, desde antes de nacer ya que llevábamos así ¿Cuántos años? Da igual, al final la historia es cíclica, y nos vimos expuestos a algo mas toxico que una guerra, a algo peor que una nueva arma, a la justicia de la madre naturaleza, la cual en la astucia del azar logro traer los miedos de las personas a la realidad.
Existen demonios en este mundo, pero solo uno es la que ata a los otros a su voluntad, los vuelve pequeños niños llorando en una esquina, aterrados implorando porque se les perdone. Así es la humanidad, un niño aterrado, solo que a veces, la madre que reprime y golpea puede ser la única que te enseña de verdad el significado de una vida tranquila, la unica que, guiada por la mano correcta, puede salvarte la vida.
Primera parte: Guerras de sangre
Capítulo 1: Mutante
Mi abuelo tuvo un casino en sus años mozos, pero como ocurre en las vegas siempre cuando algún problema se levanta y con problema me refiero a un competidor que no quiere jugar tu juego... los grandes dueños de casinos acabaron con él. Estuvo en prisión varios años y al salir, bueno, hiso lo que pudo para poder salir del país y aunque le costó mucho, escapo de todos los humanos posibles. Se alejó mucho tiempo y viajo por todo el mundo, hasta que se acento y conoció a mi abuela. Bueno, esa historia es larga y para otro día porque tienen mucho que contar, mis abuelos eran viejos cuando se conocieron y sus vidas me requerirían 100 páginas cada uno para poder ser contadas y la verdad es que no quiero usarlas aun, ya que ambos son personas que, mentiría si te dijeran que no era hermosas, me apoyaron en todo, inclusive cuando caí y nadie me quiso ayudar, ellos dos me ayudaron, me permitieron vivir de ellos un tiempo.
No he hecho demasiadas promesas en mi vida y la única que no cumplí de todas ellas fue la peor de todas, la vida de mi hermana se escapó de mis manos como el agua, y a pesar de que en muchas ocasiones me pelee con ella por cosas que no entiendo y dudo que entienda, nunca quise matarla, jamás quise hacerle daño por razones más que lógicas, pero aun así lo hice, yo la mate, y a pesar de que todo el mundo me ha dicho que se merecía su muerte no puedo con el hecho.
YOU ARE READING
El libro de los cazadores
RandomMuchas veces el caos es algo natural en el ser humano, pero la pregunta deviene en cuando ese caos natural que tenemos es solo caos, o es algo mas... algo mas macabro y profundo de lo que somos capaces pero decimos que nunca lo seremos mientras nos...