Capitulo 2: Inhumana.

4 0 0
                                    

Me puso en pie, esta vez ya podía mantenerme en pie por mi misma, estaba mareada y me dolía la cabeza, junto con las costillas y caminaba encorvada por mis huesos rotos, pero me dijeron que debía de caminar o no solo mi postura se iba a encovar, sino que además de eso me iba a doler más.

Salimos de aquella habitación que era mas bien pequeña y llegamos a un sitio donde habían varias habitaciones con las paredes rotas a mazazos y ahora eso era un lugar lleno de camillas y vendas colgaban de tubos, habían al menos 5 hombres heridos y 2 muertos en esas habitaciones que estaban preparados para estas cosas, le pregunte al medico que me reviso cuando Alex me saco, su nombre es Carl, para mi sorpresa es mexicano pero residió mucho tiempo en los estados unidos por lo tanto podía traducir mucho mejor que yo comprender el ingles de Alex, el cual sinceramente hablaba muy poco español y yo muy poco ingles.

-dime, aparte de lo obvio ¿te duele en otro lugar?– negué, la gente que estaba cerca y que podía moverse y estaba relativamente consciente me veían con algo de rabia, Carl sin mas al verme algo preocupada por la manera en que me miraban sin mas me quito peso de encima diciendo esto –sienten envidia de que te cayeras desde una buena distancia y estés viva...- tomo un paquete de pastillas antibióticas y me las paso –dos cada ocho, tus huesos dañaron tus órganos internos y eso sumado a algunas heridas serias que te hiciste... bueno es algo que pasa cuando te rescatan y te tienen que lanzar un poco para evitar que una loca igual a ti que te quiere matar – me quede en blanco. Luego, a los días después, cuando por fin me recupere y logre por fin responder bien a una pregunta que no fuera monosílaba. si, los cazadores también nos recuperamos de heridas duras, pero nos demoramos bastante mas. 

-ella es mi gemela...- le dije a un hombre que se hacia llamar capitán, pero todos resaltaban que el lo era solamente porque el real murió. Les habían dado algunas cajas especiales para ellos con armas, aunque no eran nada mas que pistolas por el miedo a que se mataran. Los casos como yo o los infectados habían sido declarados pérdida total y no valía la pena arriesgarse. Leía la hoja en donde explicaban que hacer con los infectados, y en aquel tiempo yo me consideraba una.

Primera opción: encerrarlos en sitios donde se este seguro que no se van a escapar.

Segunda opción: en caso de que no quede de otra, elimínelos, tenga precaución, no se sabe que produce la infestación, por lo que no se arriesguen.

Primera instrucción: Aíslese y júntense con otros que no estén contagiados. No se deben quedar entre pocos, entre mas son será más fácil que puedan hacer frente a los contagiados.

Segunda instrucción: se repartirán recursos aéreos hasta que se pueda estudiar bien una vez se sepa bien que es lo que ocurre se les pedirá que por favor se agrupen en una zona abierta del mismo para una evacuación.

Abajo del todo estaba el emblema de las naciones unidas... solamente pude quemarme por dentro un momento porque me daba rabia ¿tan difícil era evacuarlos a todos y dejarnos a los que estábamos 'infectados'? y uso las comillas por mi condición que no es necesariamente la de uno.

Lo malo de esto es que tengo que tener especial cuidado con infectarme si no es por un vampiro porque si caigo me transformare en algo que a lo que no quiero llegar antes de pasar a ser una vampiresa como mi hermana ya que según se por un vampiro que miro mis genes en un laboratorio 'tu material es más fino y puro que el de Rose, con una mera mordida tendrías las mismas capacidades que la propia Rose tiene ahora, claro habría que contenerte por todo eso de la inestabilidad, pero el resultado estaría dentro de los más poderosos de todos... rayos incluso podrías usar la sanguinomancia sin tener que practicarla'.

La sanguinomancia es una de las muchas habilidades que aparecieron junto con los vampiros, el controlar la sangre fuera de un cuerpo, también es lo que usan los forma sangre para moldear la carne, pero sí que se cómo usarla. No es exclusiva de ellos, basta con que te la enseñe un vampiro para que sepas usarla bien, y en mi caso aprendí de un vampiro bastante controversial llamado Daniel Blackhearth. En mi caso las condenso en la punta de mis balas y bueno, que cada tiro sea tan potente como un proyectil explosivo lanzado de un lanzacohetes me hace la vida mas fácil, porque solamente tengo que hacerme un corte con mi puñal es que logro matar gente muy fácilmente a pesar de los blindajes que se hacen ahora hechos para pararlo con mercurio endurecido porque este tiene como cualidad que es impermeable ante la sangre, pero no con una bala condensada de la misma.

El libro de los cazadoresWhere stories live. Discover now