Capitulo 3: Cada paso que damos, esta plagado de 10 errores que cometimos.

2 0 0
                                    


Quieta como me enseñaron hasta que el helicóptero bajo finalmente, un grupo de infectados salio de una tienda, no recuerdo bien de que era pero juraría que de ropa cara. El grupo fue dispersado rápidamente, no eran mas de 10 así que no fueron problema, ni siquiera tuve que disparar. Tome la radio en mi uniforme y apreté el botón para hacer la señal de que avanzaran, prendí el modo escáner infrarrojo y les hable que en la esquina en donde se cortaba la calle había también otro grupo esperándolos, me aclararon que ese era el Vip. Debían de avanzar unos 300 metros en esa distancia para poder llegar, y yo los tenia que cubrir, mas adelante aparecieron mas, pero estos no eran 10 sino que ya de plano unos mil, el Vip salio desesperado y no tardaron en llegar los vampiros persiguiendo al Vip y su secretaria, una mujer cuya traje llamativo y ajustado me hacia pensar que nuestro amigo senador tuvo buena compañía. Apunte hacia el primer vampiro que vi, lo note porque este estaba mas estable, no corría como alma que lleva el diablo y en determinado momento se me quedo viendo.

'en la cabeza no vale la pena en lo mas mínimo, a mi hermana no le valió y ella era igual, pero Alex murió cuando le atravesaron el pecho...' Dispare al centro, un poco a la izquierda para poder dar, tenia un margen de 1 segundo y medio en lo que la bala llegaba, y gracias a esto logre calcularla perfectamente y dar en el blanco. Un chorro de sangre negra salio disparado al cielo y este se cayo para atrás muerto.

De inmediato busque a otros, sabia que mas vampiros rondaban la zona, y por eso mismo es que debía de estar atenta, además el sonido de mi disparo si bien no fuerte se escucho en las cercanías. Jale la corredera y busque, vi a un hombre pasar corriendo y este se escondió detrás de un auto destrozado que había chocado contra un poste pero el sujeto cometió un error típico en la cobertura, no agacho la cabeza por completo. Se la volé a pesar de que sabia que no iba a hacer mucho, pero así saldría, jale tan rápido como pude la corredera. Al menos así lo marcaría y daría algunos segundos para dar un tiro de gracia.

El sujeto se paro y dispare otra vez, pero en esta ocasión al pecho, la bala surco el aire dejando una estela enrojecida y el disparo pudo con el, la sangre negra volvió a salir expulsada por el agujero pero este no escupió, aclaro que se puede matar a un vampiro si le das en la cabeza, pero no es seguro. Me dijeron que cambiara a balas normales, ya sabían quienes eran y quienes no. Cambie a las municiones comunes, esta vez necesitaba tiempo para poder apuntar, muchos se estaban moviendo, pero aun faltaban 2, los cuales sabían por donde moverse y como, los primeros que mate eran mas jóvenes, lo note en la mira, parecían tener mi edad. Me hice invisible y me propuse el dispararles con cuidado, pero sabían escaparse a mis disparos, no podía darles, hasta que a uno que ya estaba casi cara a cara contra El capitán Catre el cual le consiguió disparar y hacerlo retroceder un poco, lo suficiente para que un tiro le pasara por el costado sacándole el brazo como si se tratara de una cierra voladora. Jale tan rápido como pude la corredera y coloque una bala especial que me dieron, en concreto me dieron 5 balas explosivas, el problema de estas es que harían un destrozo tanto a quien este delante como a mi, solo para situaciones difíciles, y esta cuenta ya que los infectados estaban a tan solo 5 metros de ellos. Apunte hacia el suelo y cuando había una distancia de 2 metros entre el punto al cual apuntaba y la linea de infectados jale el gatillo. El golpe fue tan duro que sentí que faltaba poco para que me dislocara el brazo, pero al segundo exacto después se armo un muro de llamas que los infectados al tratar de pasarlo perdían velocidad, eso daría tiempo, esas balas mas que ser una especie de bala explosiva eran como uan especie de bomba de llamas pero mas pequeña que una granada incendiaria. Supongo que por eso me dieron tan solo 5 tiros.

Una vez subieron todos me hablaron por el fono en mi oreja y me dijeron que fuera hacia el punto seguro alfa. Me habían dado una cuerda que ancle con un seguro cuando subí, para tener un escape mas o menos decente ya que como era lógico la iglesia estaba rodeada de infectados y los vampiros estaban peleando con ellos, los estaban masacrando pero era únicamente por una cuestión de tiempo, en cuanto se cansaran los iban a devorar igual que con los otros, y es algo que vi muchas veces mientras recorría las calles invisible ante los ojos de cualquiera y con el cuidado de no meterme en grupos grandes y manteniéndome callada. Quería ayudar a la gente, pero a penas tenia balas para unos cuantos en un subfusil MP5 que me dieron por si llegaba a necesitarlo al igual que una pistola, pero por el resto no me habían dado nada mas que esas armas. Solamente tenia una gran cantidad de tiro de rifle, pero seamos sinceros ¿eso los hubiera salvado? No, de hecho creo que todo lo contrario, me hubiera condenado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El libro de los cazadoresWhere stories live. Discover now