Amor y más zafadas.

21 2 35
                                    

Nunca decía te amo. Me tomé muy enserio al parecer la frase de "No puedes amar a alguien si no te amas a ti mismo".

Y, me siento más alegré. Me siento más feliz, siento que volví a nacer.. Siento, que soy todo un guerrero saliendo del campo de guerra..

Me amo, y estoy orgulloso de decirlo. Amo cada parte de mi ser, desde el cabello más pequeño de mi cabeza, hasta mis brazos dañados ya por el tiempo y, hasta mi todo, sobreviviente de una era de total soledad llena de bullying del bueno.. Nada de chismes, nada de cuentitos..

Golpes, burlas, amenazas, más golpes, vergüenzas públicas, y los adultos.. meh. Sólo tenía 7 años.. Y todo continuó cuando comencé mi educación primaria.

Y todo explotó en la secundaria, no estoy orgulloso de ello, pero tampoco decepcionado de mi mismo, tener a un tipo de bully frente mío y lograr callarlo a punta de golpes.. Verlo irse.. Llorando, molesto por no lograr lo que quería. Yo sólo sentía adrenalina, temblaba y sollozaba por los golpes regresados.

Y parece que fue hace 2 años, pero fue.. Hace 2 años¿?..

Y dos años después tengo a los amigos más bellísimos del mundo, tengo una hermosa familia disfuncional en la cuál nos amamos incluso después de tantas adversidades e idas de otros parientes a la siguiente vida.

Hay gente que.. Sólo aparece en tu vida y luego se va, para enseñarte cosas.

Tales como Luisa, Sorella, Rosi.. Cecilia.. Gente hermosa que conocí pero que me ayudaron a madurar.

Y ahora.. Estoy aquí, en mi casa, planeando como haré para mejorar mi condición física, mientras esperó mi beca, y mientras ayudó a otros con un hombro.. Ayudándoles en lo que pueda pues.. Se lo horrendo que se siente ser invisible.

Aún recuerdo cuando entre a Wattpad para buscar una nacada de comic. Mi usuario era SuperGatoGaming (re cringe, ah), y ahora.. Mi usuario es MxonBeuty, en honor a una de mis mejores amigas.. Moon.. Margaret.. Mich.. Esposa.. Michelle.

Y, ahora.. ¿Que sigue? Sigue, superarme cada día más, y una vez consiga mi beca, iré a esa puta tienda a reclamar lo que fue mío por derecho..

Esfuércense, el camino es duró, todos parecerán enemigos pero.. Sólo es tratar de ser más abiertos y honestos consigo mismos.

Y recuerden amar como desearían que los amen a ustedes, a sus amigos diganles siempre "Los quiero" o "Los amo", nunca saben si un día, su padre les llama para que vayan al hospital a verlos.

Los amo a todos, recuerden que son guerreros y aún respiran. 💜

Me despido sin antes decirles.. Bellas criaturas, pronto tendré mi Nintendo Swith ùwú9

¡cHAU!~ 💜 ☀️🌙 ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☕ El Rincón De La Taza de Cáfe ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora