Cambios.

18 5 1
                                    

He de decir que en verdad estoy cambiando.

Mi hermana dicé: "Estás madurando" Yo me quedo en plan de:

No creó que esté madurando, creó más en lo que dijó mi papá: "Uno no se da cuentá cuándo madura"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No creó que esté madurando, creó más en lo que dijó mi papá: "Uno no se da cuentá cuándo madura". Y creó que eso es cierto, pero la verdad si he cambiado muchas cosas.

Cambié el cantó por el baile, más aparte vinó con bonó extra, ya bajé algunos kilos y pantalones de hace 2 años me quedán genial.

Ya no he jugado nada de videojuegos casi, por hacer deberés en el hogar, ejercicio (El baile, claró), mis tareas, ayudar a mis hermanos y a mis papás.

Pasó más tiempo con mis hermanos platicando y charlando de la vida.

Y creó que lo mejor es que ya superé a mi e-

Ok basta. El punto es que las cosas cambian tal cuál como uno, es muy dificíl el camino a la aceptanción de uno mismo, me tomó 4 años quererme con todo y mis defectos fisicos y psicologicos. Es dificíl, es duró, depende de la persona, pero cuándo uno se da cuenta que tiene más familia alrededor del mundo y los estados, o no tan lejos, como en la escuela, uno se pone a pensar, si hay gente allá afuera, que confiá por completo en ti, no te desanimes, toda está vida es un camino muy duró y nada fácil, pero te confiezo que justo cuándo te aceptes, hallas logrado tus metas y estés mejor contigo mismo, la felicidad la encontras de mánera más sencilla.

☕ El Rincón De La Taza de Cáfe ☕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora