capitulo. 29

2.4K 79 12
                                    

Tiempo:día
Lugar:konohagakure no sato

Solo quiero decir dos cosas antes de que leean este fic
En primera amigos
-pasen a ver Naruto la "resurrección de un yokai maldito"
Características
.Comedia
.Rompimiento de la cuarta pared
Etc
-no pos solo quería decir eso bueno sin mas comenzemos con el fic

(Nota:no me invitaron los desgraciaos-dijo el escritor de forma triste mientras comia el pastel que sobro de la boda fin de nota)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Nota:no me invitaron los desgraciaos-dijo el escritor de forma triste mientras comia el pastel que sobro de la boda fin de nota)

Espero que les guste este capitulo bueno sin mas que el "dinero OS acompañe"

(Nota:aclaro esto, "esta parte de el fic pasa durante los años de entrenamiento de nuestro protagonista idiota favorito" fin de nota)

Konoha en peligro la guerrilla de kunoichis dementes 3/3

Narra normal-.
Vemos a seis figuras cuatro eran mujeres mayores y la ultimas eran unas niñas pequeña
Tsunade: y bien me dirán que paso? Con ustedes-preguntó la chibi senju subiéndose con dificultad al sofá
Anko:en primera chibi rubia me trajiste la caja que te encargue?-pregunto la mitarashi ala loli senju
Tsunade:hai-dijo la senju chasqueando los dedos y en menos de un segundó la pelinegra de iwa saco una caja que se movía mucho-que hay adentro anko?-pregunto la ojiroja levemente asustada-oh son solo regalos para los ambus que me espiaron mientras me bañaba y eso merece un castigo-declaro la pelimorada de forma fria-te espiaron mientras re bañabas?-pregunto la terumi con una ceja levantadas si-respondió la mitarashi asintiendo con su cabeza repetidas veces-oh bueno dejando de lado los problemas que tiene anko con los ambus consiguieron lo que les pedí?-pregunto la chibi senju con una deja levantada-yo si-respondio la ojiroja sacando un frasco de insectos-yo igual-dijo la pelimorada sacando unos rollos-yo tambien-dijo la terumi sacando unos tubos de ensallo y un malitin con el kanji de peligro
Tsunade:bien me llevare todo esto ami habitación-declaro la senju tomando todo con dificultad-y si mejor lo ases aquí?-dijo una pelinegra de ojos negros-kyaaaaaaaa-gritaron todas las mujeres de el rubio-shizune!!!!!-chillo la senju loli asu estudiante-que?-respondió ella confundida-no nos asustes asi shizune por lo menos avisa de tu llegada-dijo la pelimorada con una sonrisa forzada-pero si estuve aquí todo el tiempo-dijo la pelinegra con indignación-alguien noto su presencia-dijo la chibi senju con un traje de juesa mientras que acumulaba los cojines y se subía a dichas cosas para segundos despues la pelinegra de iwa trajera una mesa y un martillo de madera-shizune por ordenes de la mujer mas bella de todas y con la que paso mas tiempo naruto kun es mi deber castigarte-dijo la senju alo que nadie cuestiono eso por que simple era muy linda segundos despues la senju agarro unos papeles dichas acciones dejo en shock a la morena la pelinegra no sabia que decir y o aser-aver chibi senju como que la prometida con la que paso mas tiempo naruto kun-exclamo una castaña abriendo al puerta de la mansión cabe decir que no estaba sola si no que también estaba acompañada de una pelirosa que veia esa escena con confucion-eto tsunade sama?-pregunto la pelirosa parpadeando repetidas veces-oh hola sakura que trae anuestro humilde hogar-dijo la chibi senju ala pelirosa que miro asia todos lados antes de apuntar ala castaña-ella me invito a comer-dijo la pelirosa algo nerviosa-oh en ese caso ven y sientate donde quieras sakura-dijo la chibi senju agarrando un insecto con una pinsa para segundos despues ponerlo en un  microscopio inprovisado que ISO con cartones y pedazos de vidrio (nota:increíble que ingeniosoooo bravo bravoo-dijo el escritor aplaudiendo el ingenio de la chibi senju fin de nota)

MI AMOR POR TI ES ETERNO NARUTO X FEMKYUBI X HAREM (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora