01;;

22 5 3
                                    

Me presentaré, me llamo Kim Taehyung, tengo 17 años y voy en quinto grado de prepa y el último afortunadamente, se preguntarán por mi orientación sexual, ¿No?, Bueno soy gay, los descubrí desde que tenía memoria, sabía que no me gustaban las chicas, trataba que me gustasen pero nunca pasaba eso.

Bueno, en este momento me dirijo a la preparatoria, pero antes me topé con el maravilloso Jeon Jungkook, mi crush y mi bully también.— Hola, Nerd.—dijo aquel chico que tanto amaba desde que inicié el curso, rode los ojos y me fui de largo sin responderle, cuando sentí un brazo rodear mi cintura y darme la vuelta para vernos cara a cara, Jeon sonreía orgulloso, ¿Qué trama?.— Oh, mi lindo Taehyung, nadie me deja con la palabra.— en ese momento sonreí, ya sé que responderle para hacerlo enojar.— ¿Para qué responderle a un idiota?.— en ese momento Jeon frunció el ceño y se acercó más a mi, quedando a centímetros nuestros labios.— Cariño, no digas eso.— me respondió Jeon apretando mi cintura y yo inconscientemente jadeé.— Bueno, me tengo que ir, nerd.— wow, este tipo me vuele loco cada vez más.

Llegué al colegio algo aturdido por lo que pasó, me senté en mi banca y mi mejor amigo; Jimin, a mi lado, comenzamos a charlar sobre nuestros crush's y él estaba obsesionado por Joon, el chico de la cafetería, que loco, ese chico tiene 25 años y Jimin 17.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdón por esta kk.

𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪 || 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora