Jeon empezó a hacer chupetones en mi cuello, yo simplemente era un mar de gemidos, en ese preciso momento Jungkook cerró con seguro la puerta del baño.
Subió su rostro para besarme ferozmente, y sentía las manos de Jungkook apretar mi cintura fuertemente.— Cariño, gime para mí.— wow, tan rápido íbamos, gemí cuando sentí que Jungkook me dió una nalgada, después de eso ví a Kook quitarse la corbata del uniforme y amarrarme las manos para ponerlas arriba de mi cabeza. Jungkook me besaba sin delicadeza alguna, me mordía demasiado los labios, y yo solamente gemía, de repente Jungkook empezó a quitarme la ropa, por lo cual yo me sonroje.— Cariño, ¿Ya dije que te ves jodidamente hermoso con ese sonrojo? Me dan ganas de corromperte.— Jeon era un descarado, masajeaba mi miembro mientras yo quería tocarlo, sentirlo, pero con las manos amarradas no podía.
Jeon se rió ligeramente.— Oh, te quieres tocar, ¿No es así, lindo?, Pues no lo harás.— sentí que apretó mi miembro y yo solté un gemido algo agudo, Jungkook me desvistió completamente.— Jeon, no es justo, tú aún tienes ropa.— ví que Jungkook se empezó a quitar la ropa frente mío, se veía tan jodidamente sexy, me mordí el labio inconscientemente.
Jeon me vió y rió ligeramente, después puso un semblante serio para voltearme y quedar totalmente expuesto de mi parte trasera, Jungkook me dió una fuerte nalgada y después de eso me jaló un poco el cabello hacia atrás y me susurró.— Mañana no podrás caminar, bonito.— gemí como respuesta y solo sentí un dedo dentro mío, me dolía, se sentía muy incómodo.— Jungkook, duele.— jadeé al momento de hablar.
En menos de media hora, Jungkook ya estaba dentro mío, esperando a que me acostumbrara al tamaño de su miembro.— Jungkook, ya.— dije entre gemidos y él empezó a hacer un ligero vaivén, tan despacio que el dolor ya se empezaba a confundir con otro sentimiento a lo que empecé a gemir, lo que hizo que se calentara más el ambiente.— Jungkook-ah, más rápido por favor~.— me sentía tan bien en ese momento que no pensaba las palabras que decía.
Jeon tomó mis caderas fuertemente y empezó a embestirme rápido y certeramente, dando en mi punto más sensible, hize mis manos puños al sentir su miembro rozar con mi próstata, se sentía tan bien, al mismo tiempo que decía groserías entrecortadamente gracias que al placer recibido no podía hablar, cuando Jungkook me oyó decir groserías me dió una fuerte nalgada.— Precioso, no digas groserías.— le iba a responder cuando sentí que empezó a embestirme más fuerte, llegando así a tocar mi próstata más de una vez, en ese momento perdí todo pensamiento racional y no gemí, grité de placer, Jungkook agarró mi miembro y lo empezó a bombardear, dios, estaba en el cielo.
Jungkook me jaló el cabello y me susurró con una voz grave debido a su excitación.— Vamos bonito, correte para mí.— a lo cual no me pude aguantar e hice lo que me pidió, al correrme contraje mi entrada; apretando el miembro de Jungkook, que; por lo cual yo sentía, se volvía más grande dentro de mi interior, Jungkook me dió dos últimas embestidas y se corrió dentro de mí, quedamos así durante unos minutos.
Jeon sacó su miembro lentamente, por lo cual yo gemí al sentirme vacío de nuevo.— Dios, dentro tuyo se siente como el jodido cielo.— me apretó un glúteo, el cuál luego azotó ligeramente.
Jungkook me ayudó a vestirme y me cargó hacia la dirección, dijo que me había caído de sentón y que no podía caminar por ahora, ya que el "impacto" fue muy fuerte, yo solo reí mentalmente, pasé todo lo que restaba del día en la dirección, y solo sonreía como un tonto, a Jeon le gusto. Pensé, este día jamás lo olvidaré.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Soy una kk escribiendo lemon, perdón:(
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓷 𝓲𝓭𝓲𝓸𝓽𝓪 || 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓥
Fanfiction✦;; Donde Kim Taehyung, un estudiante de 5to de preparatoria se enamora de un idiota Bully, Jeon Jungkook, que va en su clase. ✦;; Jeon Jungkook, el chico más guapo, pero también más idiota de la escuela, en el sentido de comportamiento, ya que, vay...