#EP 11 El uno para el otro

30 3 0
                                    

Antes de continuar con la historia debo aclarar que en este capitulo habrá escenas de 18+ si no toleras este tipo de escenas puedes saltarte el capítulo o bien saltarte esa escena antes de escribir esa escena pondré un anuncio de advertencia sin mas que decir sigamos con el capitulo

Narra Kino

A la mañana siguiente desperté vacío ya que no sentí la calidez de Mat... Ash Kino concéntrate no hables así... Mejor iré al baño y me despejo un rato y dejo de hablar conmigo mismo parezco un loco. Al entrar al baño me sonroje tanto que casi colapso de mi derrame nasal y si es lo que pensaban Mathias estaba en el maldito baño saliendo de la ducha y sin toalla y soy muy vergonzoso para ver esa clase de cosas así que simplemente me desmaye.

Un rato mas tarde

Los chicos se fueron luego de verificar que este bien y no me vuelva a desmayar, luego de ver a Mathi de esa manera no puedo quitarlo de mi mente es difícil de solo dejar ir pero no puedo me gusta Mathi y... Rayos hable demás mejor me iré a dormir es lo mejor en este momento.

Narra Bill
Hoy es un día muy especial, al ser 14 de Febrero llevaré a Dipper al parque de diversiones que abrieron hace poco para esta fecha estoy pensando tantas cosas que me estoy mareando pero es mucha emoción para mí por que Dipper es muy especial para mi y no volveré a abandonarlo nunca mas. Pasado unos minutos preparé el desayuno para mi y Dipper, abrí las ventanas, limpié algunas cosas y acomodé los platos, se que mis sirvientes deberían hacer esto pero les di un día de descanso por esta fecha tan bonita.

- Bill... ¿donde estabas? no te encontraba

- Dip lo siento vine a preparar el desayuno para ambos, ven siéntate en el sofá que ya llevo las cosas

- Okey, iré a sentarme y pondré algo en Fetblis (se dirige a la app Netflix)

- Vale pero nada de terror que siempre te asustas

- lo se, lo se ya entendí eso

Llevé el desayuno una vez terminado y me senté al lado de mi lindo novio y empezamos a ver un Documental de no se cual animal pero si Dipper le gustaba a mí también.

Unas horas después

Antes de seguir le dije a Dipper si quería pasear,  así que como acepto el plan va a la perfección

- Dipper. ¿te fijas si en el asiento de atrás si traje una caja?

- ¿Una caja rosa bebé y rosa fuerte?

- Si, esa misma

- ¿Que hay ahí?

- Que curioso eres

- No me dirás ¿Cierto?

- No y segundo ya llegamos lindura

Bajamos del coche y empezamos a vagar por todo el pequeño bosque lleno de flores y animales, en el camino hablamos de cosas sobre nuestros pasados y sobre la vida que queremos. Dipper había sufrido mucho por el amor y no me quejo por su pegajosa hermana y yo pues un mago o brujo llámame como quieras al que la primera vez le fueron infiel y nunca mas creyó en el amor, unos minutos mas tarde llegamos a una pequeña casa estilo cabaña y nos adentramos, aclaro que todo esto estaba planeado, Dipper miro con curiosidad la casa y llegamos al cuarto principal donde las acción nos esperaba.

Enchanted Unknown/BillDipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora