#EP 6 Plan de Bill

35 5 1
                                    

Aviso, no pongas la musica hasta que llegues a la parte donde pondre ((hasta aquí la musica)) mas que nada para no confundir partes de la cancion con la coreo o que directamente no se escuche la canción en esa parte, así que sin mas comencemos en capítulo

POV NARRADORA

Era una fría mañana aun que sea verano, pero estaba nublado y muy oscuro. Después de un mes Dipper intentaba superar al idiota de B... Digo a Bill y su hermana, él comenzó de nuevo pero esta vez no solo si no que con una nueva muchacha Wendy, ella era linda, simpática, tierna y de más, a Dipper al principio le cayo mal ,y mucho, pero con el tiempo se volvieron grandes amigos y tienen una pequeña relación... Pero Dipper esta cegado por el amor y no se da cuenta de algo ¿que será?. Aun así esto no termina ya que de a poco sospecha algo de ella pero no le da mínima importancia no quiere meter la pata dos veces.
Mientras tanto Bill y Mabel dejaron de hablarse y Mabel volvió a la cabaña pero duerme sola aun que a veces con su Tío por las tormentas fuertes que pasan. Bill no volvió al bosque o quien sabe y ahora Dipper es feliz al lado de su compañera ella lo ayudaba a talar arboles, hacer manualidades y demás que hacen de la cabaña algo mas bonito. Aun no aceptaba en hecho de que Bill lo allá traicionado pero meh solo es uno mas en la lista negra nada fuera de lo normal, pasadas unas horas ya eran las 13:35 y era hora de comer así que prepararon la mesa con finas copas y platos violetas con toques blancos de vidrio, Wendy puso los vasos y bebida, Stan estaba cocinando raramente y Mabel... Bueno ella no hizo nada mas que llorar por que Bill la hecho de su mansión que raro.

- ¡Bien a comer todos!

- Mabel baja ya es hora de comer

- ¡Ya bajo Wendy!

- Yo serviré en la comida en los platos

POV DIPPER

Algunas risas y carcajadas salían de nuestras boca por los chistes malos que hacia Stan, Wendy casi se atraganta por reír mientras comía y Mabel ni un movimiento hacía además de comer, se volvió muy cerrada e introvertida cambio mucho estos meses pero con suerte cada vez tiene menos moretones y rasguños

FlashBack

Mabel había llegado empapada por la lluvia a la cabaña para mi mala suerte yo había abierto pero ni le dirijí la mirada, ella me mira y cruzamos miradas ella tenia un moretón enorme en el ojo y muchos rasguños en las piernas, también se había cortado el cabello y tenia grandes tacos negros con puntillas rosas en este. Ella me dijo lo que le hizo Bill y yo me fui a quejar pero no se encontraba en la casa así toda una semana luego ya ni fui pero mi enojo aun sigue lo se odio a mi hermana pero esa actitud de él no me gusto para nada y luego bueno... Apareció Wendy y cambio todo el rumbo de la vida.

Enchanted Unknown/BillDipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora