Chapter 2

114 13 12
                                    

"Desde siempre odie a mi tía."
Empezamos fuerte, se ve. Pero sigo pensando que es una persona odiosa que mira a todo el mundo por encima del hombro, como si fuese superior a todos los demás.

Igualmente, en éste capítulo lloraba en la bañera, llenándolo de mis propias lágrimas y bebiéndolas al mismo tiempo. También me desmayaba ahí mismo.

Teorizo que es ahí dónde la protagonista muere por querer hacer demasiado angst (que estaba muy mal planteado y escrito, para empezar) y se acaba el libro

Un último vistazo a mi mensaje de despedida, solo para que se rían un poco

"Bueno, acá esta el capítulo (Se me olvido poner el nombre de la protagonista, bueno y el nombre de la protagonista es [Redactado porque no quiero que tenga nombre ya]), perdón por no subir capítulos,  es que la inspiración viene de madrugada, es que yo tengo insomnio y tengo mucho tiempo para pensar, pero lo que pasa no es eso, el inconveniente es que de noche no tengo mi teléfono o nada para escribir (hoy tuve suerte y tenia una hoja y una lapicera/bolígrafo) y siempre a la mañana trato de acordarme de todo el capítulo y nunca me acuerdo (estúpida cabeza jodedora/troll). Espero que perdonen mi retraso. Una amiga esta ayudando un poco en esto, su wattpad es [Redactado por su privacidad], por si quieren pasarse, y hace muy buenas historias.

Chauu Lechuzitas y Buhitos de mi alma

Atte: [Redactado por mi salud mental] "

Esto fue como un viaje a un pasado astral gracias a unas setas que mi abuela alguna vez le dieron en un bosque en donde encontró unos pares de zapatos atados a una línea de luz enana, y esas setas se perdieron entre sus medias de nailon, y las dio por perdidas. Medio siglo después, fui yo y me las encontré en la basura, haciéndolas polvo para después imitar a una aspiradora vieja. Mientras tanto, los de la mafia vinieron y se sintieron tan ofendidos por las setas en polvo que decidieron ponerle fin a la aspiradora.

Así fue como se sintió venir por estos lares de vuelta. Nunca más hago esto. Nunca más.

Otra miserable vida másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora