Todo cambia.

52 1 0
                                    

Ves que en la descripción dice que no ea bueno enamorarse a primera vista? Sigue leyendo , no todo es alegría en una historia....

Tenía un "Supuesto amigo" la cual está detrás de mi curso y que creen? Sabiendo que me gustaba la chica, la enamoraba. El sabiendo que intentaba lo maa profundo tenerla conmigo aunque sea en mi sueños, en mi imaginación o en mi pensar, así como quiera le gustaba. ¿Quizás el creía que yo no sabia? Ó quizás si? Solo se que según el , ella le gustaba.

Mis otros amigos sabían que yo estaba enamorado de ella y me decían , no la dejes ir hermano, ella es sumamente linda , pero al yo decirle loquea pasaba con supuesto amigo ellos se molestaron. Con el que mas confío de todos es con Fernando la cual ellos dos practican el mismo deporte y en el mismo sitio, el quiso hablar con el para decirle que yo estaba enamorado pero aun así seguía enamorandola.

Yo no me baje de mi nube, quizás pueda tener mas adelanto que el no creen? No lo veía como una competencia , pero desde ese entonces me dije que ya el no era un amigo.

Intenté olvidar eso, pero de solo saber que el tenia su número y mientras ella hablaba conmigo , quizás tambien lo hacia con él, me hacia sentir mal.

Hablábamos normal , no quería cambiar mi forma con ella porque quizás ella no hablaba con el o que se yo , solo yo por dentro sabia lo que me pasaba y era duro saber que te enamoras solo y también sufres solo.

Me enamoré desde que la vi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora