Se preguntan porque escuela nueva? Pues hace unos meses atrás mi madre se dejó de mi papá y tuvimos que vivir en otro sitio a mitad del año escolar , duré un mes sin coger clases ya que mis papeles no estaban listos, pues al pasar el mes ya estaban listos y pude sacarlos de la escuela anterior y de ahí proviene la escuela nueva.
A los días , estaba buscando escuela donde podía trasladarme y poder seguir el año escolar, fue difícil encontrar y en fin tuve que apuntarme de noche, que por cierto odio estudiar de noche.
Por suerte antes de entrar a la escuela tenia personas con las cuales podía contar para no ir a la escuela nueva solo ya que ellos estudiaban alla. Enserio fue un alivio , ya que dicen que estudiar de noche es un peligro.
Al comenzar mi primer día de clases , me sentía un poco con vergüenza ya que estaba acostumbrado a mis amigos de la otra escuela , pero bueno , me tocó aceptar mi nuevo curso.
Me senté atrás pegado de la pared sin mirarle la cara a nadie por vergüenza. Una chica que se sentaba frente de mi me preguntó:
-Hola, como te llamas nuevo?
+Lahionel púes.Ella no entendió mi nombre , pocos lo hacen.
Muchos me miraron como raro , de seguro decían "un nuevo en febrero?", pero me hacia como que no me daba cuenta sabiendo yo aun me miraban.
Ya cuando comencé a mirar a todos sin vergüenza, ahí comenzó mi historia.
Me enamoré desde que la vi.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré desde que la vi.
RomanceCrees en el amor a primera vista? no? pues es mejor que no lo hagas...