BIP BIP ....biiiiiiiiiip!!! - despertador suena de una manera no esperada
Ella sabia que debia dormir tempreno , porque al dia siguiente iba a ser su primer dia de secundaria , despues de habarle por unas larga 3 hora ,no pudo co el sueño y callo dormida sin antes dejar un simple "los nervios no se me quitaran mñn ..." . Su despertador sigue sonando , unos sonidos muy raros son los que emite este aparato el cual ella no recuerda mucho que ella lo aya puesto , pero no le importa .
No es hasta cuando su hermana entra molestada por el ruido de la alarma , no sabia como su hermana era capaz de despertarla de esa manera.
-CONIIII!!!... NO TE HAS DADO CUENTA -grita su hermana molesa sutilmente -...estela... que pasa - comienza a abrir los ojos pero luego los vuelve -Sabes que hora es?!!-grita esta ves captando la atencion de su hermana la cual se despierta y se fija en el sonido que molestaba . -MMM...QUE?!! PORQUE NO ME LO DIJISTE-rapidamente se levanta y saca su unirforme , el que alguna vez logro hacer con sus propias manos , AH..esos recuerdos al parecer no se borraran de su mente tan facilmente como otros que ni ella sabe quien se los llevo . -Te lo dije solo que no me hiciste caso -dice su hermana enojoda por que dijo bero - bueno bueno ya gracias igualmente - dice la bero tras ponerse el uniforme y bajar rapidamente las escaleras . -Bero tienes ... nervios -mmmm la verdad no - miente , los tiene y demasiado ,pero no quiere que su hermana lo sepa -Ya me imagino como sera , salones nuevos, nuevas carpetas, HASTA LO BAÑOS NO TENDRAN LAS TIPICAS INDIRECTAS - Tras decir estas palabras , logran sacar una pequeña sonrisa en su hermana , sabe que lo que dice su hermana es verdad y no puede evitar reirse un poco. bero logra prepara su platillo favorito de ella y su hermana , pequeños huevos revueltos con cebollin y zanahoria con un cafe para la mayor y leche caliente para su hermana . -Vamos juntas hoy? -pregunta milagrosamente- mmm no mejor me quedare aqui un momento mas - okay - Coje las llaves y sale de la casa , tuvo suerte de que logro alistar su maleta un dia antes , todo gracias a su hermana .Aveces se pregunta si su hermana sera mas madura que ella .
No pasan pocos pasos y ya logra encontra a su primer acompañante , gracias a Dios , a aquella chica no le gusta ir sola y menos , el primer dia de clase, sabe que los nervios no se le iran ni con el cafe que tomo en la mañana . -EEEEOOOO !!-grita esperando una sonrisa con aquel saludo- ... BERUUUU AQUI!!! - Responde el amigo feliz por el acompañamiento de su mejor amiga - Como a estado mi YUki favorito- pues bien hasta que apareciste - owww porque?-ahora estoy excelente- jejej aya , no me hagas pensar otra cosa- dice la amiga tras ver que el semaforo se torna verde -jeje oye sabes como sera la bienvenida este año?-pregunta yuki , sabe que el año pasado la bienvenida fue algo inusual solo fue una simple bienvenida y ya pero ... para bero no fue de esa manera, talvez la peor de su vida ,sin duda-mmm la verda espero solo que sea bueno , no como los anteriores- de repente beo baja la cabeza , tras recordar el insidente que la marco de por vida- y si este año te encuentras con ....?- un "hola sera sufiente para que ... vuelva a pasar y siga por todo el año - el camino esta muy vacio el dia de hoy , demasiado vacio .
YOU ARE READING
LO IMPOSIBLE {STEVENXBERO}
FantasyBERO ES UNA CHICA IPER ACTIVA , ALEGRE , PERO SOBRE TODO MUY AMISTOSA .... UN DIA CONOCE A UN CHICO PERO NO SABE QUE TODA SU VIDA TOMARA UN RUMBO DIFERENTE ...❤