¶ Esta reseña es también, una recomendación para que lean el Manhwa.
***
Her Shim-Cheong, un manhwa coreano que, sin duda todos hemos leído, pero no recordábamos el nombre o simplemente no encontramos más capítulos, de él hablaré hoy y por si aún no lo has leído, te invito a que lo hagas.
La historia empieza algo lenta, pero sorprendentemente no se vuelve aburrida, sino que por el contrario, el estilo de dibujo de @serikachan —como salen en twitter— cautiva y enamora, los colores, las escenas, cada trazo es digno de admirar y me sorprende que hasta ahora, cuando prácticamente ya terminó, se le de la importancia que merece.
La historia empieza contada desde un tiempo un adelantado al que está basado, la historia de una princesa y una chica pobre cuyo padre está enfermo y ciego, pero no te dejes engañar que por eso esta historia se ha ganado su altar en el mundo del yuri, porque no hay tiempo para clichés, mientras más la lees, más quieres saber sobre la princesa, “¿Quién es?” es lo que te vas a preguntar en la lectura (hasta una cana me salió), pero Shim-Cheong no se queda atrás, todo aparenta ser lo que es, ¿Pero, realmente lo es? Cuando empiezas una vez, no puedes detenerte, necesitas saber qué sucede.
Conforme vas leyendo, te irás llenando de todas esas emociones que los personajes te van a transmitir uno a uno, felicidad, enojo, tristeza, impotencia —ganas de que se den un beso YA—. Por experiencia te digo que, una vez hayas llegado al capítulo 40, posiblemente ya habrás enloquecido con mil teorías sobre lo que sucede, pero al terminar de leerlo, creeme que habrá valido cada maldito segundo que leíste ese pedazo de manhwa, sin duda alguna, de los mejores.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas Yuri - Animes & Mangas
RandomUn espacio donde publicaré reseñas para los animes, mangas, manhwas & manhuas. Creador de reseñas: Tu Yuri Manga Twitter: @YurizokuNoHeya Facebook: Anime & manga Yuri de todo un poco. El Yuri dominará el mundo.