Llevaba una larga relación actualmente y para ser sincero, esta era mi relación más larga y duradera; la fecha a cumplir nuestro aniversario se acercaba, aún recuerdo lo feliz que me hacía en el pasado saber que aún a pesar del tiempo y las adversidades, nosotros aún estábamos juntos. Lastimosamente esta felicidad se había ido al igual que el amor que algún día le profese con tanta sinceridad, todo a causa de las peleas y las constantes decepciones que lleve acumulando durante largos periodos, durante largos años, yo estaba ya aburrido de él, me aburrió la manera en que me tocaba, cuando sentía sus labios besar mi piel por las noches, me aburrí de entregarme a alguien que ya no amaba.
Suena gracioso que años atrás, al conocernos por primera vez creí ciegamente en que él era el amor de mi vida, todo lo que pasó no fue coincidencia, lo sé incluso él siempre alardea de ello y de lo bueno que soy. ¿Lo soy, soy bueno para él? tan solo...¿soy bueno realmente? En fin; creí que él era el amor de mi vida, creí que era mi destino y que estábamos hechos el uno para el otro, que nuestro amor venía de mucho más atrás, de vidas pasadas. Lo sé...cursi. Pero por un momento creí que él era la guía hacía el hilo rojo de mi destino, que tú mi amor, eras mi destino.
Creí, porque ahora ya no creo en un "nosotros", y no creo que sea el amor de mi vida para nada, ya no lo amo, tal vez yo sólo estuve ilusionado, ya saben ese tipo de ilusión fuerte que pasa en la vida y que uno confunde con amor.
Yo ya no lo amo, aunque sé que él si me ama a mí, y es por eso que lo dije, realmente no soy bueno, soy un monstruo desatado en el cuerpo perfecto, listo para devorar a cuán presa se cruce en su camino. Soy un ser vil, que se hizo la víctima en su propio mundo, y aunque el mundo entero me crea, sé quién soy yo realmente en el fondo.
《Soy él monstruo...disfrazado de cordero.》
ESTÁS LEYENDO
Error
RomanceTodos nos equivocamos en la vida ¿no es así? Nadie puede ser perfecto. Pero en ocasiones nuestros errores duelen, unos más que otros. ¿Qué sucede si quieres enmendarlo? Aún cuando ya es tarde para arrepentirse, tal vez la cicatriz quede marcada, so...