Ciego

22 3 0
                                    

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Pov  Taehyung

Lo nuestro ya no era una relación sana, peleabamos a diario, puedo decir que la responsabilidad no era toda mía, yo no era el único errado en la relación, ¿Era culpa mía estar tan cansado de hacer siempre demás, dando más del 100 % de mí ? Lo único que quise en todos estos años fue un poco de consciencia de su parte, su ayuda, ser tratado de igual a igual, cuidado y amado, como muchas veces lo prometió.

Él no era justo conmigo y yo ya ni era justo conmigo mismo.

Siempre velando porque él lo tuviera todo, dándole lo que a mi me faltaba, privandome para hacerlo feliz.

Sin llamar, y como quien no quiere la cosa, llego el día en que la venda cayó por si sola y pude ver con claridad, vi el desastre de vida que tenía, lo que había estado haciendo por mí, dejando morir mis sueños, sólo para mantener con vida los de otro. Me llene de lástima hacia mi mismo, me vi, y me volví a ver ahí parado y nada, nada cambiaba, él no cambiaba, el mundo seguía, la gente continuaba con sus vidas, yo era el único capaz de ver como todo seguía igual para mí, entonces lloré, y me deprimí y nada, él tampoco lo notó, entonces me cansé, me cansé y explote.

Fin del Pov

Suspiró cuando metió las llaves dentro de la cerradura, observando el desastre que por departamento tenía, cada día, luego de volver cansado del trabajo las cosas eran lo mismo. Llegar; ordenar, limpiar, preparar la cena, un poco de charla, complacerlo y dormir. Así era su vida, desde hacía un tiempo; tal vez unos años, desde que cayeron en la famosa "rutina".

—Hola amor, ¿estas viniendo ya? necesito que hablemos, ah...mira, entiendo que tengas que quedarte un poco más para avanzar los trabajos de la universidad per- ¿De nuevo? Yoon-gi, tengo demasiado que hacer en casa, ¿no hablamos ya de esto? — Terminó quedándose en silencio ante la negativa respuesta por parte de la otra línea y tiro su teléfono al sofá, queriendo calmarse, intento todo, las posiciones de yoga, la música relajante, TODO, y nada funcionó, está vez nada hizo efecto, simplemente ya no soportaba estar en aquel lugar tan deprimente, encargándose de un bebé atrapado en el cuerpo de un adulto, uno muy egoísta.

Se puso de pie, y justo cuando estaba yendo a la habitación a alistar sus maletas, la puerta del apartamento se abrió, mostrando a su pareja con el ceño fruncido, y con aquella expresión de preocupación en su rostro; y ni eso logró mover fibra alguna en su cuerpo, estaba muerto en vida, sus sentimientos no estaban ahí, sólo la rabia oprimida.

—¿Qué hacías? Ah...Tae, cariño, perdón, teníamos trabajo grupal y la fecha límite es mañana, sé que — No terminó de acabar la frase, viendo ahora a su novio, que alistaba sus cosas en una de las maletas. — ¿Qué mierda estás haciendo? Se supone que lo habíamos hablado Taehyung, ¿es tan difícil para ti entenderme?

—Vete a la mierda.

—¿Perdón?

— Lo que oiste maldito cretino, estoy harto, jodete, me harté de siempre hacer lo mismo por ti y ver que tu no puedes hacer nada por mí, y sí, lo habíamos hablado, ya habíamos hablado de "esto", éramos una pareja, se supone que debías también apoyarme a mí, tenías la maldita responsabilidad de ayudarme a alcanzar mis sueños y no ser sólo tu.

—¿Estas hablando en serio? ¿Éramos? Somos una pareja aún, no voy a dejarte, tu no vas a dejarme, y nadie te pidió que lo hagas, mírate, eres tú quien actúa como un maldito egoísta ahora mismo, abandonandolo todo como si nada, queriendome dejar.

—¡No! Esto se acabó, yo no voy a quedarme ni un minuto más a escucharte, me harté de ti.— Metió la ropa necesaria en la maleta y camino hasta la puerta, pero fue el rubio quien tomó la aza de la maleta y tiro fuerte de está, haciendo que cayera al suelo, y desequilibrando al menor a su vez.

—¡Deja de decir estupideces! ¡No puedes abandonarme por un estúpido capricho tuyo! ¿Piensas tirar todos estos años a la basura? ¿Y qué hay de mi? ¿y lo que yo siento no importa, Taehyung?

—¡No son estupideces, es la verdad! Tal vez tengas razón, nadie me pidió hacerlo, lo hice porque te amaba y quería que siempre fueras feliz, yo espere todos estos años lo mismo de tu parte...Yo...espere mucho de ti, mis sueños no te importaron, ni lo cansado que estuve haciendo siempre todo sólo, ¿porque Yoongi? ¿porqué ahora debo preocuparme de tu amor? Tu jamás te preocupastelo suficiente por mí, yo ya no tengo porque.

Aquellas palabras habían sido duras, y seguro las más crudas que había dicho en todo el tiempo compartido con su pareja, con aquel que creyó ser el amor de su vida.
En las tantas peleas que habían tenido, jamás, jamás quiso llegar a tanto, ni mucho menos lastimarlo; pero sin querer cada día, el amor se iba escapando; en cada suspiro, y cada decepción ocasionada, y sin más, ahí estaba él, Kim Taehyung, lastimado y diciendo cosas de las cuales tal vez se arrepienta, pero por sobre todo siendo sincero y justo consigo mismo, apartandose de aquel, de sus vacías promesas, y su amor egoísta, apartandose al fin, huyendo tal vez hacia un futuro incierto, pero siendo feliz con aquella decisión, con su decisión.

Abrió la puerta sin vacilaciones y aunque dolió y su corazón se apretó por la culpa de ver la expresión rota en Yoongin, sus sueños pudieron más, y se alejó de lo que ya nada tenía ahí, él se fue.


《Eres el único capaz de hacer realidad tus sueños, sólo tu y nadie más.》






Notas mías de mí.
¿Se creían que los iba a abandonar? Aff, está historia significa mucho para , es algo más profundo, tal vez muchos(as) hayan pasado por algún pedacito del primer capítulo.

Bueno, sin mucho que decir, espero que le den mucho amor a este bebé recién nacido, deseo sea de su agrado y estaré demasiado feliz de ver sus comentarios y como siempre a los lectores 👻

Los quiere mucho ufeska, portense mal, nah, ni se crean, sean buenos, besuuuus ♡

ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora