Pov Normal
El ahora rubio, se encontraba ordenando los horarios ajustados en su agenda, intentando llegar a un acuerdo con su anfitrión. Aquel chico con el que llevaba trabajando más de 3 meses, en definitiva era demasiado quisquilloso y creído, y aunque ser manager no era exactamente su sueño, aún estaba ordenando partes de su vida que implicaban responsabilidad y sobre todo pagos. "La vida de todo un adulto."
No es que sea infeliz en su trabajo, en realidad lo amaba, porque le ayudaba a estar distraído, dejando muy poco espacio a su mente de pensar cosas innecesarias. Corretear de aquí aya, pasar a buscar a su cliente, programar sus citas, ver el tema de su vestuario y todo lo que implique a su físico y belleza, horarios de comida y demás, lo mantenían muy ocupado, demasiado ocupado, tanto que estaba dejando de lado sus deberes en casa, ropa, limpieza y su alimentación que ahora se había vuelto variada y gracias a ello había ganado tal vez unos kilitos de más, kilos que obviamente él necesitaba, ya saben todo el tema de la ruptura terminaron por afectarlo de manera física, adelgazándose aún a pesar de lo que ingería, sin embargo no asimilaba, y entonces estaba bien, lo único negativo en su vida, era su cliente y sus deberes en casa, los deberes de un hombre soltero y libre de compromisos.
—¿Cómo se supone que entre vestido así? No puedo, mira mis cabello, te dije que pasaras más temprano por mí, necesitaba ir a la peluquería para que se encargaran de esto.
—Pues lo siento, pero no pienso rechazar esta oportunidad y mucho menos a los estilistas de quien será tu pareja en escena.—Sentenció el ahora rubio un poco fastidiado mientras se acomodaba el cinturón de seguridad.— Y si quieres continuar con tu carrera, por favor, colócate el cinturón.
—Aff...que irritante eres, en serio no puedo entender como termine aquí contigo.
—Pues este hombre irritante, te consiguió una sesión de fotos junto a la celebridad del momento.
—Sólo por eso no te molestaré en lo que queda de la semana Tae-nim.— Dijo ahora feliz, tan cambiante como sólo él podía llegar a ser, acatando ahora a la orden dada de colocarse el cinturón y viajar en silencio durante el camino, solo hasta que bajaron del auto y volvió a la misma actitud de siempre, Taehyung solo suspiro y lo guío hasta el set en donde iban a ser las sesiones, observando el gran equipo que tenía el compañero de NamSoo, toda una celebridad.
—¿De casualidad, tu eres mi pareja?
Se giro de inmediato al oír su voz y soltó una leve sonrisa apenada, negando y señalando a NamSoo que estaba ya instalado y dirigiendo a una de las maquilladoras en el trabajo que ella de seguro era bastante experta, pero como se trataba de él, esas cosas siempre le rodaban.
—Soy Kim Taehyung, el manager de Lee NamSoo, un placer, Sr.Jeon.—Hizo una venia ante la presencia imponente del azabache y vio como los labios de él esbozaron una dulce sonrisa, girándose luego de ver quien sería su acompañante y volver a mirarlo a los ojos.
—¿Sabes? me siento engañado, creí que eras tú el modelo, no es por nada, pero deberías realmente dejar esta profesión y dedicarte a explotar ese bello rostro que tu madre te dio, eres demasiado guapo para ser un simple manager.— Y ante eso, sin hacer ninguna reverencia u algo se marcho hasta el escenario en donde le tocaba posar junto a su cliente.
Su día termino sin dirigir mas palabras con Jeon JungKook, observándolo debes en cuando y cruzando una que otra mirada juntos, su trabajo en efecto era bastante impecable, no le quitaba méritos a NamSoo, dado que él también era todo un profesional, pero era JungKook del que todos hablaban, y eso lo notaba, su atractivo y presencia en sí era lo que atrapaban a más de uno. Un suspiro salio de sus labios, este era uno de satisfacción porque al fin tenía entre sus manos el cheque de pago y todo el fin de semana restante para poder terminar de ordenar su vida. Dejó a NamSoo en su apartamento y se fue a un pequeño bar, beber no era lo cotidiano y menos algo que hiciera cada que recibía su paga, pero un vaso del tequila más fuerte del lugar no le caería del todo mal para restarle un poco del estrés que ahora había acumulado a causa de su trabajo.
—¿Taehyung?
El nombrado se giro al ser llamado, y ante lo que vio se bebió de porrazo el vaso de tequila que estaba en sus manos, definitivamente había confirmado que ese era el tequila más fuerte que había bebido en toda su vida.
Se había mentalizado en que esa noche fuera la recompensa de todos los meses que estuvo trabajando arduamente, su pequeño premio por haberlo hecho bien en todo ese tiempo y superar lentamente el pasado, pero no sabía cuan jodido podía ser el destino.
—Hola, disculpa, tengo prisa.—Respondió el ahora rubio sin muchas ganas de continuar conversación alguna con su ahora ex. ¿Porqué en todos los lugares, tenía que encontrarlo ahí? ¿El mundo podía ser más pequeño aún?
Por su parte el ahora azabache, dejó la bebida que tenía en la barra y fue tras él, buscando la oportunidad de corregir su desinterés meses atrás, intentando arrebatarle aquel aspecto reluciente que ahora volvía a llamar su atención, porque lo sabía, Taehyung era hermoso, pero ahora que volvían a verse, estaba despampanante, con ese tono de cabello y esa figura que llamaba la atención de cualquier, nuevamente confirmaba que era perfecto para él.
¿Porqué dejarlo ir? si aún podía ir tras él, aún podía tomar la oportunidad y si está no estaba ahí pues la haría, porque volver a ver a Taehyung revivió recuerdos, pasiones, y tal vez el amor que dejó meses atrás con su reciente ruptura.
—¿Qué hay de una copa? Solo una como en los viejos tiempos, bebamos sólo los dos esta noche ¿me lo permites, Tae? — Aprovecho el pánico y la multitud del local, para jalarlo hacia la salida e ir a un lugar más tranquilo, conocía aún los gustos de Taehyung, sabía que lo suyo no eran lo bares como aquellos, y que si estaba ahí, era para matar el tiempo o cualquier estrés por el que estuviera pasando.
Taehyung se mordió el labio inferior ante la frustración y la indecisión que crecía en él, porque su mente decía una cosa, pero su corazón bombeaba como si hubiera hecho dos horas de cardio, odiaba que Yoongi supiera mucho de él, y que en todo el tiempo que estuvieron juntos no haya podido aprovechar esa información para evitar perder su relación.
—Mira, Yoongi, no puedo en serio, sólo fui por una copa, tengo muchas cosas que hacer y...
—Estas cansado y quieres ir a descansar, porque no hay mejor cosa en el mundo que no sea tu cama ¿verdad? — Soltó sonriéndole para aún mantener la unión de sus manos, mientras veía a su alrededor y buscaba alguna cafetería de 24 horas por ahí, una de aspecto que le gustaría al rubio.
—Olvídalo, esto no va a funcionar, y yo me tengo que ir.— Volvió a repetir para soltar la diestra ajena e ir hasta la parada de taxis, y antes de seguir se giro para verlo.— Y por favor no me sigas, es ya bastante incomodo para mí toda esta situación. —Nuevamente siguió con su ruta, evitando querer ver la expresión que su ex podría estar montando en ese preciso instante, y es que no quería ser débil y sentirse doblegado por su pasado, no ahora.
"Es mejor dejar el pasado en el pasado y seguir adelante con tus propias metas, seguir avanzando es lo ideal."
*
*
*
Notas de un Ufo fumado, porque puedo y porque quiero.
Sé que tardo mucho en subir cada capítulo, pero no es culpa mía, es el muso que viene cuando se le da la gana, ah...~
Quiero saber que todos estén bien, los quiero mucho, y gracias por el amor que le dan a "Error". No me olvido de ustedes también fantasmones, byeeeee. ❣
ESTÁS LEYENDO
Error
RomanceTodos nos equivocamos en la vida ¿no es así? Nadie puede ser perfecto. Pero en ocasiones nuestros errores duelen, unos más que otros. ¿Qué sucede si quieres enmendarlo? Aún cuando ya es tarde para arrepentirse, tal vez la cicatriz quede marcada, so...