Capítulo 2: Ariana

16 0 0
                                    

Ha pasado un mes desde que entré a esta escuela y estoy muy bien aquí, con Dong-Yul, Lisa, Emily y Ariana; esos son mis mejores amigos y eso que en mi salón hay mas de 40 personas, les hablo pero no mucho porque siento que no voy a hacer quimica con ellos sobretodo con un grupito de amigos que al parecer es liderado por alguien que se hace llamar Feto, en ese grupito está el tipo que más me cae mal Yorado, el cual siempre les está gritando a sus amigos y creo que tiene un romance con su mejor amiga Guadalupe,lo cual se me hace muy raro porque por qué rayos dos mejores amigos van a estar juntos y más cuando Guadalupe tiene novio, el cual es Dimitri, no lo entiendo.Aunque ya estoy dejando atrás a Ariana por Guadalupe, pero NO, tengo que ir por Ariana.

Ariana ya tiene novio, rayos a este punto no creo tener oportunidad con ella; creo que su novio es Jay, el cual es el hombre soñado para muchas y yo no le veo chiste, ya que lo unico interesante de él es que juega football y ya. Pero eso no importa, tal vez si le hablo se fijará en mi y terminará con Jay, es la mejor idea que has tenido Samuel.

Hoy voy a ir al cine con Dong-Yul y estoy muy nervioso porque nunca había salido antes con alguien y no quiero echarlo a perder, por eso decidí invitar a Lisa y a Ariana, (a Lisa la invité porque a Dong-Yul le gusta) vamos a ir a ver Venom, ya se que no es la mejor opción pero es algo, espero.

Saliendo del cine fuimos a comer donde nos conocimos más los cuatro, pero algo no andaba bien porque Dong-Yul y Ariana tenían mucha química, lo cual me entristeció y más porque me tuve que quedar con Lisa, que, aunque sea mi mejor amiga ella sabía que yo solo quería estar con Ariana.

-Tranquilo- me dijo- sé que algún día estarás con ella y sino tienes a Guadalupe que con ella tienes más oportunidad-.

-Si- le contesté- pero yo quiero estar con Ariana y verla con mi mejor amigo me destruye incluso si aún no son nada.

Cuando todos nos fuimos a nuestras casas me pregunté a mi mismo si era lo correcto seguir estando enamorado de Ariana, en eso estaba cuando Dong me mandó un mensaje que decía:

"Oye Samuel, creo que me está empezando a gustar Ariana, ¿Tu qué opinas?"

Yo al ver este mensaje me enojé mucho con él, pero no podía quedarme callado, así que le respondí:

"Em, sabes desde que conocí a Ariana me ha gustado, pero creo que está mejor contigo"

Creo que se quedó sin palabras, ya que me dejó en visto.

Los días siguientes fueron raros porque Dong ya no me hablaba tanto como antes, así que fui y hablé con él para ver qué pasaba y resultó que Ariana no quiere nada con él y que se dejaron de hablar, yo al escuchar esto me compadecí de Dong y le di un abrazo, pero él solo me quitó y me dijo que lo dejara solo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores CoreanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora