Primer dia de clases estoy nervioso, ya estoy en la secundaria ¡¡¡¡No puedo creerlo!!!!.
Trataré de conocer nueva gente en este día, espero enamorarme, se que es muy temprano para pensar en el amor, digo, solo tengo 12 años, pero aun así espero conocer a una mujer que si me quiera, no como esas de hace unos años. BAH de tan solo pensarlo me da rabia, pero en fin solo soy un chico que piensa en grande.
Hoy ya llevo una semana en la escuela y conocí a lo que yo pienso será mi mejor amigo, creo que es coreano pues tiene los ojos rasgados y tiene un nombre coreano, en este momento no recuerdo su nombre, pero creo seremos mejores amigos.No se nada de él, pero comenzaré a preguntarle cosas sobre él.
Luego de un par de días lo pude conocer mejor y me di cuenta que tenemos muchas cosas en común como que nos gusta el sushi, el anime, los videojuegos (sobretodo FORTNITE) y que tenemos los mismos pensamientos e ideas, esto es tan irreal creo que si podemos ser mejores amigos.
Creo que ya he conocido a muchas personas como a Lisa, la cual es vegetariana, Emily, la cual es muy extrovertida y eso es lo que me cae muy bien de ella, y alguien que me gustó mucho cuando la vi se llama Ariana y es hermosa ademas de que sabe cantar muy bien, tengo que hablarle pase lo que pase. Tambien conocí a mis profesores, los cuales no me caen taaan bien como los de la primaria, pero creo que están bien supongo, no lo sé.
Dong-Yul (si ya me aprendí su nombre) no es coreano como yo pensaba, sino que es mexicano como yo, lo cual ya habia sospechado porque tenemos casi el mismo tono de piel, el cual es prieto como chocolate, y también descubrí que le encanta Luis Miguel, lo cual es raro viendo como es él, pero bueno así son las cosas de raras, como cuando Emily y yo descubrimos que eramos casi iguales en gustos y pensamientos, lo cual me dejó con la boca abierta, pero eso no quita que me siga gustando Ariana, que, por cierto ya le hablo, aunque no mucho, pero ese será mi objetivo durante los proximos días, tal vez meses, pero quiero que ella esté a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Amores Coreanos
RomanceSoy Samuel y esta es mi historia. Estoy descubriendome y pienso que me gusta mi mejor amigo Dong-Yul pero el solo tiene ojos para Ariana. Rayos