En el momento que llegue a la escuela empece a sentirme aturdido demasiados olores, sumando que casi no había conciliado el sueño por pensar en como seria mi nueva escuela.
Por estar distraído no note cuando choque contra alguien estrellando mi cara contra su espalda, esta se voltio centrando su vista en mi rostro por su olor fuerte a pino pude distinguir que se trataba de un alfa. Sin pensarlo mucho ya me encontraba haciendo una reverencia en modo de disculpa.
-disculpa no fue mi intención!- sentía mi rostro arder de la vergüenza
- no te preocupes no paso nada, solo ya no andes distraído por que podrías lastimarte- el alfa sonrió haciendo que unos hoyuelos hermosos aparecieran en su rostro.
tenia que admitir que era bastante guapo, y al no percibir un aroma de omega deduje que no tenia uno. Como un chico tan lindo no tenia uno.
por dios concéntrate Jimin y ve a buscar tu salón
saliendo de sus pensamientos se inclino una vez mas apresurándose a marcharse en busca de su aula.
fue rápida mi búsqueda ya que me encontraba cerca de esta, agradeci que estuviera en la planta baja no tenia muchos ganas de subir unas.Al entrar al aula vi gran variedad de personas en ella busque un asiento desocupado con la mirada di con uno era perfecto ya que era el ultimo de la esquina, al sentarme un chico se acerco a mi.
-hola mucho gusto mi nombre Jin se ve que no sabes mucho sobre este lugar pero déjame decirte que en la esquina en la que estas sentados se juntan una bola de alfas de los mas irritables así que te sugiero que te cambies de asiento...- supuse que había guardado silencio por que quería que me presentara.
-mucho gusto soy Jimin- hice una pequeña reverencia
-si quieres puedes sentarte a un lado de mi- mi regalo una sonrisa de lo mas sincera
-cla-ro- tartamudee estaba algo nervioso me intimidaba por el simple echo de que era sumamente hermoso, siempre soñé con lucir como alguien paresido a el piernas largas, hermoso cabello, facciones delicadas inclusive su caminar era diferente al mio, paresia un ángel.
Estuvimos charlando un poco hasta que el timbre sonó dando a entender que las clases iniciarían, todos se sentaron.
Un fuerte olor a menta con chocolate me hizo centrarme en la puerta la cual se abrió dejando ver a un alfa de piel pálida,cabello negro un poco alborotado, vestimenta formal y ojos gatunos que quedaban a la perfección con ese hermoso rostro.
"es el al que estas buscando"
N/A
Su lobo se puso a repetir infinidad de veces hasta que jimin se levanto corriendo a los baños lo mas rápido que pudo.Todos miraban la escena extrañados, todos excepto Yoongi que fue tras de el.
Al llegar a los baños solo escuchaba sollozos encontrando el lugar del que provenían estos,abrió con brusquedad la puerta asustando un poco al omega. Este agacho la cabeza en modo de sumicion. El alfa solo pudo acercarse para olfatearlo un poco y sin si quiera pedir permiso lo abrazo.Era casi como un reflejo el querer cuidar del chico que no llevaba ni 5 minutos de conocerlo, fue cuando a el le quedo claro que el era su otra mitad.
El lobo de Jimin estaba algo molesto pero el no entendía el por que hasta que bajo un poco el rostro encontrándose con una sortija brillante en su dedo anular se aparto con brusquedad dándose cuenta de su triste realidad
su pareja destinada ya tenia omega.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te perdí❁Yoonmin ❁
Romancehistoria omegavers ↬Yoongi-Alfa ↬Jimin-Omega se mencionan otros ships ღ