Desperté gracias al fuerte sonido de la alarma de mi celular maldiciendo por tener que ir al colegio tan temprano,normalmente eso no me molesta pero gracias a que transfirieron a mi papá a otra ciudad por su trabajo seria mi primer día en una nueva escuela.
-Jimin cariño despierta recuerda que hoy es tu primer día de clases!- gritaba mi madre, como si se tratara de la cosa mas emocionante del mundo.
-ya voy!- grite, mientras me levantaba y sentaba en la orilla de mi cama observando mis pantuflas como si estas se fueran a poner solas.
baje las escaleras después de 15 minutos en los que me bañe y cambie,no suelo cepillar mi cabello ya que este es lacio, solo dejaría que se secara y amoldara un poco.
-parece que hoy sera un día lluvioso-murmuro mientras observo por la ventana de la cocina.
-tu escuela queda cerca de mi trabajo si quieres te puedo llevar- mi padre menciono mientras leía su periódico.
-aceptare tu oferta- en mi mente solo pensaba que si ya era difícil ser el chico nuevo no seria una muy buena impresión llegar todo empapado.
-se que estas nervioso por iniciar en un nuevo instituto pero tómalo como un nuevo comienzo podrás hacer muchos más amigos-- su madre deposito un beso en su coronilla mientras dejaba unas tostadas sobre la mesa.
el desayuno transcurrió muy tranquilo hasta que mi papá dijo que ya era hora de marcharnos, en ese momento sentía como mi estomago se revolvió por los nervios.
Tome mi mochila y un paraguas por si el clima seguía así mas tarde, cuando mi papá ya iba hacia la puerta mi madre lo alcanzo depositando un beso corto sobre sus labios.
Mi padre era un alfa que tenia todo el tiempo una expresión neutra, pero cuando estaba en casa con mi madre siempre sonreía y le decía cuanto la amaba cada vez que se le daba la oportunidad.Mi madre por su parte era una persona muy alegre, amorosa y cálida todo el tiempo su olor de omega era dulce como la miel.
cuando ambos estaban juntos sus olores eran una mezcla perfecta tranquilizador para mi era un símbolo de protección, recuerdo haber llegado en algunas ocasiones triste a casa por obtener un mala nota en la escuela,pero en el momento en el que cruzaba la puerta el olor de esta me sacaba sonrisas involuntarias.
"sueño con encontrar a mi otra mitad y que sea tan hermoso como en los cuentos o películas "
Mi lobo hablo cosa que me puso algo ansioso, tal vez su madre tenia razón, tal vez y solo tal vez podría tomarlo como un nuevo comienzo. Con un beso en la mejilla me despedí de ella dirigiéndome a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te perdí❁Yoonmin ❁
Romancehistoria omegavers ↬Yoongi-Alfa ↬Jimin-Omega se mencionan otros ships ღ