¿Cómo explicó cuanto te amo?
¿Cómo explicó cuanto te odio?
A veces tengo la necesidad de hablar miles de cosas contigo
Y otras solo quisiera no decirte nada.¿Taehyung como logras que mis emociones sean tan volátiles?
Puedo reír a causa tuya, llorar por ti y enojarme algunas veces, puede darme gracia la frustración que me provocas, puedo llorar incluso de felicidad y a veces me enojo conmigo mismo por quererte tan irremediablemente.
Hay días en los que estás cansado y debido a ello me ignoras por completo, trato de ignorarlo porque pienso que quieres estar solo, pero siempre veo que al final buscas a los demás y yo que estoy ahí para ti, no existo ¿Qué está mal?
Cada que me pregunto el porqué te quiero tanto, las respuestas son automáticas, te considero alguien guapo, incluso lo he admitido en cámara, tu inteligencia esta más allá de lo que uno podría esperar, tienes tu manera de solucionar los problemas, ves todo desde perspectivas diferentes ¿pero a mi corazón cuando le darás una solución?
Si pienso en tu voz, me calma, me altera, me hipnotiza, me envuelve, así como me hace soñar, me trae de vuelta a la realidad. Cuando dices mi nombre ¿no te imaginas lo mucho que me gusta? ¿lo feliz que me coloca? Tu risa ¿podría alguna vez volverla una melodía? ¿podría hacerla una canción?Tu sonrisa de cada mañana, la sonrisa que me das al decir hola, al decir adiós, al decir todo esta bien, al decir que no todo sale como se planea, esa sonrisa que es un tesoro, esa sonrisa que es el sol, la sonrisa que refleja al niño que sigue en ti. Aquella sonrisa que cambia de forma, la sonrisa coqueta que colocas frente a los demás, la sonrisa que refleja desagrado y esa misma que usas como sarcasmo. Tus miles de sonrisas, todas de las que me enamore, todas las que me hacen feliz y las mismas que a veces me hacen mal ¿habrá entre todas ellas una solo y únicamente para mí?
Y pienso en tu personalidad, tanta variedad, tantos lados de ti, si hablo de cada uno de ellos, no me detengo, así que solo pienso en el Taehyung que eres cuando estas en casa, cuando andas en pijamas, el Taehyung que juega con Yeontan, el Taehyung que pide consejos a los hyung's, el que se concentra en sus diseños, el que vierte sus pensamientos en el papel y que admira cada una de sus fotografías, el Taehyung que se ríe de mis ideas, mis bromas y gestos, el Taehyung que elogia mi voz y admira mi cuerpo, el Taehyung que juega conmigo y el que va detrás de Jimin hyung; el que le quita las orillas al pan y el que anda sin calzado en casa. Pensare en el Taehyung que extraña a su abuela y busca la estrella más brillante diciendo que es ella, el que llama a sus padres para decirles buenas noches... el Kim Taehyung que me sonrió la primera vez.
Pero incluso el quererte tanto no cubre tus falencias, tus malas acciones y actitudes, no tapa el cómo me ignoras, el cómo te alejas. Quererte me duele, me hiere cuando te tomas a la ligera lo que siento, mis celos evidentes que son una broma para ti y cuando das por sentado que estaré ahí para ti. Tu tira y afloja, se vuelve un constante yo yendo detrás de ti y un constante tu, siendo arrastrado por mí. No es divertido, no es bonito ¿Por qué siento que a veces te obligo a quererme? Solo me haces sentir que estas cansado de mi ¿es así?
Pero, aun así, no puedo escapar de ti, no puedo dejarte ir, me aferrare a ti con todo mi ser. Porque eres a quien quiero, porque le das color a mi mundo... porque parte de mi mundo está conformado por ti y si con ellos debo sufrir un poco, está bien, porque somos humanos, porque somos sinceros y la sinceridad muchas veces trae penas, la verdad no siempre es buena, pero nos ayuda a crecer y valorar lo demás. seré mejor cada día, por mí, para sentirme mas seguro, para estar mas preparado en la vida y así, ser un soporte en la tuya.
Así que Kim Taehyung, espérame con los brazos abiertos y hazme un espacio en tu corazón, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Historias KookV & VKook, Re‐subiendo
Fanfictionunos pequeños cortos, mientras vienen más ideas, besos y abrazos ♥ 🏅 #268 gayboy