Taekook IV

1.5K 105 13
                                    


Estos son de esos días en donde ocurre el milagro de quedarnos solos, aquellos días en donde Jin me deja a solas con Jungkook. Entonces pensé que podrías hacer cosas de pareja, aquellas cosas que nos cuesta hacer por estar constantemente rodeados, pero... la vida suele ser injusta, a veces puede jugarte bromas pesadas y darte situaciones inimaginables, como hoy, en donde Jeon Jungkook no quiere hacer nada más que ver una película.

― Kook, antes de que se me olvide, mañana saldré con Jae.

― ¿Y a qué se debe esta salida tan repentina?

― Menos pregunta Dios y perdona... pero como tu no lo eres, te diré.

― ¿Era broma, debo reírme? ― el menor dejo de mirar la pantalla y enfoco toda su atención en aquel peli castaño.

― Uy, que genio amorcito ― el sarcasmo en esas cuatro palabras hizo que Jungkook nuevamente mirara el televisor ― jajajaja, ya Kook, no te enojes, mala broma la mía.

― Habla ¿de que se trata la salida?

― Quiere salir y distraerse un rato, quizás ir a ese lugar de masajes ¿recuerdas? Es en donde grabamos ese programa de bromance.

― Mmmh... no lo recuerdo.

― ¿No lo recuerdas? Me llamaste solo para saber a qué hora volvía ¿eso lo recuerdas? ― el menor volvió a negar ― ¿No lo recuerdas o no quieres hacer? ― el menor hizo un leve puchero ― Bueno no importa, de todos iremos ahí luego, iremos a comer y quizás perdernos en el auto en algún lugar tranquilo y ver las estrellas.

― Eso se escucha como a una cita Taehyung ¿estas seguro que no es otra cosa?

― ¿Celoso? ― Jungkook murmuro un "siempre" a lo que el mayor solo sonrió y comenzó a llenarlo de besos ― Te amo y no es una cita, pero, aunque no lo parezca, en el fondo Jae suele tener su lado sentimental. Además, tú y yo también podríamos tener una cita romántica ― la mano que estaba en la cintura de su novio comenzó a deslizarse hacia el muslo de su novio.

― ¡Baja tu arma vaquero! Quiero el tipo de cita en donde mi novio se siente conmigo en el sillón a ver una película... tranquilamente, sin querer meter su tanque en territorio enemigo ¿ok? ¿puedes darme eso?

― Bueno... pero esta privacidad no la tendremos posiblemente en... no se ¿dos o tres semanas?

― Vamos Taehyung, aun con todos los hyung's en casa, igual tenemos sexo, no seas dramático ahora.

―Ah, ¿Dónde estará aquel Jungkookie atrevido que me coqueteaba al inicio de nuestra relación?

― Esta aquí al lado, queriendo ver una película contigo y dándole paz a su trasero que fue profanado por ti, anoche, tres veces... ¿lo olvidaste?

― ¡Ah! ¡Extraño a mi Jungkookie! ― luego de aquel intento de drama, suspiro y miro el hermoso perfil de su novio ― Eres muy guapo Jeon Jungkook ¿Por qué te fijaste en mi?

― ¿En serio me estas preguntando aquello? ― la mirada seria de Kim le aseguro que aquello no era un juego, así que pensó detenidamente su respuesta, no porque tuviese que recordar detalles, era mas bien para poder ordenar sus ideas.

― Parece que fue difícil buscar cosas buenas en mi ¿al menos hay algo decente?

― Jajajaja... ¡No bobo! ― se recostó en el sofá y su cabeza fue a parar en el regazo de su novio ― Tu perseverancia era increíble, reconozco que a veces tu cercanía era abrumante y un poco agotadora. Pero con el tiempo comencé a conocerte y a convivir mucho más contigo. Entonces descubrí cosas de mí mismo debido a tu influencia. Recuerdo haber querido ser como RapMon hyung la mayoría de mi adolescencia, pero también quise ser muchas veces como tú, al menos tener esa capacidad de desenvolverte con los demás y ser más cogedor. Entonces con el tiempo supe que para sentir eso o ser así, solo debía quedarme a tu lado siempre. Ya una vez dicho aquello y asumido aquello solo me quedo quererte todos los días. Se que quizás esperabas una declaración mas romántica, pero creo que constantemente te digo todo lo que me gusta de ti, ya sea físico o con respecto a tu personalidad.

― ¡Vaya! ¿Por qué siempre que un año pasa, me entero de estos aspectos de ti ¿esto es lo que llaman abrir nuevas puertas en el amor? ― ambos se rieron, pero el silencio como nuevamente cayo ― Si sentías todo aquello y tomaste aquella decisión ¿entonces porque te alejaste por un tiempo? Quiero decir, de un día a otro solo tomaste distancia y te aferraste al muslo de Jimin.

― Fue miedo, además fue antes de tomar aquella decisión, tuve miedo de mi al ver que ideas estaba formando mi mente y ver que mi corazón en su mayoría estaba de acuerdo. Solo era un mocoso, pensé que debía acercarme a otro que estuviese casi en la misma línea de tiempo que yo, así posiblemente aclararía mi mente y entendería que ya sea con Jimin o contigo, solo buscaba una amistad, solo quería eso. Pero bueno al final no fue así, no fue lo mismo y no lo es ahora. Luego vino el clásico miedo de no sentirte suficiente, mi madurez, mi cuerpo, mis ideas, mis anhelos y entre otras cosas, quizás todo aquello no te hacia feliz.

― Te amo de pies a cabeza, todo lo que eres me hace increíblemente feliz.

― Y tú me haces feliz a mi ­― ambos se miraron por unos segundos, hasta que Jungkook se levantó y acomodo su trasero sobre el regazo de Tae y comenzaron a besarse lentamente, las manos del mayor acariciaban la cintura del menor y este recorría desde los hombros hasta la espalda de Taehyung. La temperatura aumento, los besos también, Jungkook comenzó a moverse sobre la entrepierna de Taehyung y este gruño.

― Dijiste que querías tener una cita tranquila ¿Qué paso?

― Simplemente que tu pene y mi trasero se entienden demasiado bien.

― ¿No que te dolía? ― Jungkook se levantó dándole la espalda y quitándose la polera, comenzó a caminar hacia el pasillo de las habitaciones.

― ¡¿Vienes?! ¡No creo que a Jin hyung le guste la idea de que me folles en el sillón! ― Taehyung solo comenzó a reír, se levanto del sofá y camino hacia su cuarto.

― ¡Si te atrapo te comeré!

****

Al siguiente día, Jungkook tuvo que tomarse dos ibuprofenos y faltar al ensayo, mientras escuchaba como a Taehyung lo regañaban todos los hyung's.

Historias  KookV & VKook, Re‐subiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora