conexión.

1.1K 169 38
                                    

Había dos cosas que Min Yoongi no necesitaba en su vida; un trabajo estable y la segunda, la compañía de una persona. 

 Min Yoongi se consideraba una persona que no tenía la necesidad de tener a personas cercana de él, de hecho, ni siquiera le agradaban las personas, lo único que Min podía soportar que proviniera de un ser humano, era el placer que podía recibir de la persona. Él solo es un simple chico que disfrutaba de los placeres que la vida le daba y por supuesto, los placeres que podía conseguir con el dinero de su padre, por lo que vivía sin tener que acostumbrarse a un trabajo, a una rutina u a una persona. 

Por lo que un día, Min Yoongi conoce a un lindo chico con creencias las cuales él considera muy tontas y después de una larga plática llenas de burla e ironía por su parte, algo dentro de ellos se conectó de la peor manera, haciendo creer a Jin que había encontrado una mala conexión de la cual no quería tener más contacto y a Min Yoongi, volverse un poco loco por las creencias de un apuesto chico al cual le había hablado solo para llevarlo a la cama. 

'' Si admito que existe una conexión entre nosotros... ¿Podré tener sexo contigo ésta noche?'' 

'' Si hubiéramos tenido una conexión, pensarías en algo más que solo sexo. No soy una persona que se entregaría a cualquier imbécil sin corazón. '' 















probablemente nadie lea esto, pero si hay alguna persona aquí, entonces hola. 

hace unas semanas comencé escribiendo pequeños capítulos aquí, no había título ni un tema en especial, solo escribí lo que pasó por mi mente y hace días leí esto, y no lo sé, pensé que sería buena idea hacerlo una fic yoonjin (porque necesito yoonjin, sin ellos, no soy nada ah re dramática) así que... no me juzguen, aún estoy tratando de acomodar mis ideas para esto. 

la historia tendrá las pequeñas notas de aclaración en el primer capítulo, mhh... 

si alguien lee esto, espero que le agrade :(

gracias! 


conexión ; yoonjin.Where stories live. Discover now