Capitulo 04 : Sorpresa.

14 1 0
                                    





Tenía media hora sentada en el escritorio, desde que subí a la habitación no hice más que tirar la maleta a la cama y sentarme en la silla viendo por la ventana el pequeño patio que había y las casas que rellenaban el sector.
Por un momento me perdí del mundo real y empecé a fantasear despierta, tenía muchas cosas en las que pensar pero lo único que tenía en la cabeza ahora es a Jackson frente a mi en una esquina de la pared acercándose cada vez más a mí.

Porque nunca terminó de fantasear...
Pues siempre te interrumpen en lo más importante.

Me habían despertado de mi ensoñación, mamá tocaba muy fuerte la puerta que hasta pensé que la iría a tumbar, aún me encontraba con el uniforme puesto pero aún así fui a abrir la puerta para que no la tirará de una patada..

-¿Qué sucede? -Restrege mis ojos, tenía que inventar alguna excusa si le decía que me había quedado mirando a la nada seguro y me preguntaría que es lo que me pasa y si no le digo me lleva al psicólogo ya me ha pasado así que preferí "actuar".

-¿Estabas durmiendo? - preguntó.

- Sí, me había quedado dormida, ¿Qué sucede mamá por qué tocas tan fuerte la puerta?

- Pensé que te había quedado mirando a la nada como siempre y vine a despertarte de tu ensoñación, cámbiate y baja ya llegó el hijo de Sophia. - Mi madre era psíquica, al menos conmigo ya sabía mi comportamiento.

- De acuerdo - cerré la puerta, empecé a buscar en el armario algún conjunto para saludar a la "visita".






[ ... ]



- mamá, ¿te ayudo? - pregunté mientras bajaba las escaleras.

- No hija, ya Sophia me está ayudando tú hazle compañía al hijo de Sophia que se encuentra en la sala, está solo ve y platiquen - ordeno mamá.

-Esta bien - Dije en voz baja, si bien es cierto odiaba las visitas imprevistas y está no era la excepción con algo de molestia fui hasta la sala pero no había ninguna presencia masculina allí, sin embargo me importó un bledo y encendí la televisión.

- Hola - Dijo mientras se sentaba a un costado mío.

- Hola - Respondí sin mirarlo, estaba más concentrado cambiando el canal.

- Tú eres Joyce ¿Verdad?

- Sí, ¿Y tú eres? - pregunté aún sin mirar al chico.

- Soy Jackson, me enteré que estudiamos juntos y por eso fuí a buscarte enante, ah y disculpa todo el alboroto. - Se disculpó.

Estaba congelada, no podía creer lo que había escuchado Jackson acaso dijo Jackson, no, no, no, esto es una broma tenía que verlo con mis propios ojos si tan solo viera a aquel chico me sacaría todas las dudas que tengo ahora, pero soy muy cobarde como para verle si de verdad es aquel Jackson del que yo creo, espera... Se disculpó por el alboroto de enante, dijo que estudian juntos, voltee mi mirada hacia él y efectivamente era el Jackson del que yo conozco.

-¿Q..qu..que haces aquí? - Pregunté mientras tartamudeaba.

- Mi madre y la tuya son amigas - expresó Jackson sin angustia alguna, mientras yo moría por dentro.

-¿C..co.. cómo que amigas? - cuando estoy nerviosa pregunto idioteces.

-Pues si, se conocen desde hace mucho convivieron juntas años anteriores y se hicieron amigas, algo normal así como tú y Mark que son amigos. - Parloteo.

- L.. lo que quise decir f... -No terminé de hablar ya que me ví obligaba a callar.

- Hija me ayudas - gritó mi madre.

- Me disculpas -dije antes de salir de la sala.
-¿Que deseas ahora mamá? - pregunté.

-Ayudame con la mesa, ya está la comida lista. - mencionó y me dejo sola apoyada en el mesón.

Resoplé, no tenía ganas de hacer absolutamente nada y más con Jackson aquí, mi poder de vagancia había incrementado aún más.

-Tenemos un anuncio que darles - Informó Sophia mientras bajaba su vaso de agua. Estábamos sentados degustando de la exquisita comida de mi mamá, pero ahora nos detuvimos por una noticia que va a dar Sophia la madre de Jackson.

- Ustedes van a vivir juntos - informaron las dos mayores.
















Coming soon, next episode ♥
Alguien que no tenga miedo de comentar. Quisiera leer sus comentarios.
Estoy escribiendo esto a las 2:03 AM.

Bajo el mismo techo.|| Jackson Wang👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora