Capitulo 02 : Mentira

17 2 0
                                    



-Ya no caigo con tu pinche bromita -voltee mi cabeza para verlo, luego seguí con lo mío.

-Tsk, tengo que inventar algo más, esto ya no funciona -Lo dijo en un supuesto susurro cosa que la pelinegra escucho pero se hizo la de oídos sordos.

Esto solo era una broma por parte del castaño, pues ya se lo había dicho en anteriores ocasiones intentando que la pelinegra le preste la debida atención que el requería, al principio sí se sorprendió que terminó por evitarlo como por 2 días, pero el castaño le explicó el por qué lo hizo, desde entonces cada vez que suelta su "me gusta" ella lo ignora o se hace la de oídos sordos.

-Estas enojada -Se acerco hasta donde se encontraba la pelinegra.

-No pues tu qué crees, 'Das lastima' -copio las palabras anteriores del castaño.

-Ñee, no jodas siempre te lo he dicho ahora por qué te enojas pinche Minion -Si así se llevaban este par, no llegaban a ser tan groseros pero su amistad era de golpes. Como cualquier otra amistad de años.

-No jodas garza blanca -Se hecho a reír por el mal comentario de la pelinegra.

-Veo que hacen vida social -Interrumpio el poste eléctrico, Osea Yugyeom.

-Oh! Enserio pensé que te estabas quedando ciego -hablo la pelinegra.

-No me jodas, tú y pinche sarcasmo se pueden ir a la...

-A donde -interrumpio el ojos de alcancía.

-a..a...a.. la basura -añadio la jirafa andante

-¿Que piensan hacerme compañía hoy? -hablo la pelinegra.

-No te hagas ilusiones querida, solo pasamos por aquí y vimos a Mark perdiendo el tiempo contigo así que venimos a joderte la vida. -Se anuncio la otra garza pero en este caso era rosada se imaginarán a quien me refiero, si el mismo Bambam.

-Querido a mi ya me jode la existencia el saber que naciste-No se encontraban en el mejor lugar ni con la mejor excusa, el trío antes mencionado no tenían la mejor amistad con la pelinegra pues ellos incluído Mark eran amigos de Jackson Wang.

-Jackson los Busca -anuncio el Jinyoung.

Con el solo hecho de escuchar el nombre salir de su boca, su piel reacción sus vellos se erizaron al igual que su piel era increíble lo que provoca en esta chica solo con escuchar su nombre se ponía nerviosa y hasta llegaba a tartamudear.

El trío de chicos salieron del lugar dejando a la pareja de amigos en la cafetería.

-Te encuentras bien -Pregunto Mark. -Estas pálida, tus manos tiemblan y ni decir de lo helada que están. En qué momento te metiste al congelador de la cafetería. - Bromeó, sabía el porqué había reaccionado de esa manera.

-No me jodas - quitó bruscamente sus manos de las de él.-Nos vemos más tarde. -Fue lo último que dijo para luego irse a el salón ya tenía unos minutos de retraso, rezaba para que no hayan tomado asistencia.

Llegó hasta su salón y efectivamente el salón se encontraba cerrado y el profesor se encontraba dando discurso y medio como lo sabía, era de adivinar con solo ver la cara de auxilio de los estudiantes. Había perdido una materia pero agradecida de no estar siendo torturada por ese profesor de lentes.

Se recostó contra la pared, mientras sostenía sus libros en las manos, esperaba los pocos minutos que quedaban para poder ingresar, había cerrado los ojos un momento y en cuestión de segundos sentía la presencia de otra persona su frente estaba siendo testigo de la frente de la otra persona, con algo de miedo abre los ojos pero queda perpleja al darse cuenta de quién era esa frente y de quién eran dueños esos ojos marrones frente a ella.



















Coming soon, next episode ♥
La música es la que escuchaba mientras escribía este capítulo.

Bajo el mismo techo.|| Jackson Wang👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora