Las cosas iban de forma normal, aún era temprano y los alumnos llegaban con frecuencia, así que las puertas del lugar permanecían abiertas hasta que la multitud se alejara y lentamente se adentraran a sus debidas clases.
Luego de haber presenciado toda una escena hecha por alfas en el centro de la entrada, todos los alumnos comenzaron a moverse y así dejar espacio a quienes entraban tarde. Mientras tanto Jimin permanecía en total Silenció junto a un Alfa que parecía un tanto amistoso.
—Bien... aunque creo que ya lo dije te lo diré igual, por si queda alguna duda me llamo Min Yoongi, un gusto en conocerte.
— Igualmente. Espero llevarnos bien.
Estrecharon sus manos y sintieron a la par, a veces era bueno poder conocer gente nueva con la cual interactuar y poder compartir momentos que sabes que nunca vas a olvidar, y ese era el gran deseo de Jimin, conocer a este chico y llevarse bien con el, como buenos amigos, ya que parecía amistoso creía que quizá el si queréis ser su amigo.
—Bien Jimin, ¿Puedo hacerte una pregunta?
—Ya me estás preguntando algo, pero de todas formas está bien.
—¿Por qué tu aroma es tan fuerte?
—...
—Oye... No tienes que decirme si no quieres, pero hay cosas que un amigo tiene que saber por obligación o eso creo, de todas formas te cuidare aquí en la universidad, te me haces lo suficientemente pequeño e indefenso como para que alguien te lastime.
—Yo lo siento... No es que no quiera decirte, simplemente me cuesta ya que mis padres dijeron que no muchas personas estarían felices con esto...- tomo una buena bocanada de aire y continuó. -Veras... Yo soy algo así llamado como un Omega defectuoso?.. es que mí raza es casi inexistente así que nos toman por ello.
Yoongi lo observó unos minutos en lo que procesaba la poca información que el pequeño le había brindado.
—No entiendo, puedes explicarme?
—Soy un Gamma, más conocido como Omega defectuoso. Nací de una madre Omega y un padre Alfa, quienes han tenido problemas para procrear. Mí madre tenia falta de hormonas madre para poder tener un hijo a Punto termino y cuando me tuvieron de puro milagro mis padres notaron que era distinto. A medida que fui creciendo mí aroma de hizo muy distintivo del resto...— se miraron por un segundo hasta que Jimin continuó —Parecía como si tuviera un celo con cinco años de edad, pero eso no era lo preocupante. Mis padres me llevaron al médico privado que tenemos y este le dijo a mí madre que tenía la condición de ser más propenso a enfermedades, que solo puedo procrear si es con alguien que tenga las mismas diferencias que yo, que mí aroma será fuerte, pero también que puedo ocultarlo para así pasar desapercibido. También le dio la opción de matarme, ya que tener un hijo como yo sé consideraría una deshonra para cualquiera.
—Okey lo que tratas de decir es que eres diferente y ya?
—En simples palabras Sí.
—Bien, lo voy a mantener en secreto, y si algo sucede no dudes en acudir a mí, si?
—D-De Acuerdo.
Yoongi sonrió y el pequeño rubio le devolvió el gesto. Luego de una charla lo suficientemente explicada de porque habría que tener discreción y de más con el Alfa, ambos tomaron sus caminos, Jimin fue al área medicinal, mientras que el Alfa se fue a él área musical.
ESTÁS LEYENDO
~You are what I needed ~ 🐺🍂
FanfictionLa luna está acostumbrada a elegir bien las parejas, pero hay veces en las que la luna puede llegar a tomar una decisión arriesgada. Jimin es un gamma despreciado por todos los omegas y alfas. Jungkook es un Delta demasiado malhumorado que odia la p...