04~A

210 36 1
                                    

Pov Jungkook:

No tenía nada que decir, simplemente quería que dejara de llorar, su voz rota por el llanto me llenaba de angustia. Simplemente era extraño creer que yo estaba consolando a alguien, pero más sorprende se me hacia en no sentir repulsión cuando estoy con el.

A veces en el día recuerdo todo lo que tuve que pasar antes de llegar a ser quién soy, pero... Realmente he vivido mal?

Mí familia siempre cuido de mí cuando nadie más lo hizo, a pesar de yo ignorarlos, a pesar de no interesarme en personas de afuera, a pesar de olvidarme que otras personas a parte de mí existen, de la nada siento que si hay alguien que merezca mí atención, aquella que creí solo para mí.

—Te encuentras bien?

Su silencio solo me lleno de más curiosidad y preocupación. Los ojitos de Jimin estaban llenos de lágrimas, esos bellos ojos celestes que verdaderamente eran hermosos, sus mejillas sonrojadas y esa nariz de botón roja. Sencillamente diría que su rostro era muy ¿Bonito?

—Y-ya estoy mejor... G-gracias por ayudarme.

Acaricie levemente el cabello de Jimin para luego alejarme un poco.

Desde que supe mí condición de Delta, siempre me he tomado el trabajo de investigar sobre el tema, leyendo y leyendo pude saber cosas de mí que eran raramente increíbles. Mí aroma era repugnante para todos, así que eso me ayudaba a alejar personas indeseadas, mí olfato es bastante agudo y puedo percibir personas a lo lejos (aunque eso realmente no me importe), también puedo ocultar mí aroma eso sí me había gustado, después de todo no me gusta que otros sientan algo "asqueroso" si realmente no lo merecen.

Sí. Esas cosas simples me habían llamado la atención, pero... ¿Quien diría que la palabra "pareja" podría acelerar mi corazón?

Cuando entré en ese dígito me asusté, no quería leerlo así que simplemente lo eché a favoritos y dije que si algún día llegaba a tener curiosidad por ello lo leería, pero hasta ahora que ya han pasado unos siete años, no he sentido ni la más mínima curiosidad.


Cuando entré en ese dígito me asusté, no quería leerlo así que simplemente lo eché a favoritos y dije que si algún día llegaba a tener curiosidad por ello lo leería, pero hasta ahora que ya han pasado unos siete años, no he sentido ni la más mínim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de lo ocurrido Jimin no se despegó de mí ni yo de el, simplemente no queríamos hacerlo, estábamos bien como estábamos, unidos pero sin contacto físico.

Una opresión muy grande se había plantado en mí corazón, en el momento que había llegado a salvar a Park, había podido sentir las feromonas de miedo que Jimin expulsaba de su cuerpo. Algo que había llamado mí atención de esto es, el simple hecho de que su aroma era más que agradable al olfato, o por lo menos para mí, después de todo Min Yoongi (un "amigo de Jimin") en química me ha dicho que Jimin tenía un aroma delicioso pero demasiado dulce y que no a muchos le es  agradable.

Sinceramente a mí no me había parecido molesto, es más me atrevía a decir que había quedado encantando de aquel aroma y mí León comenzaba a rugir por sentir aquel almizcle llamativo.

No pensaba mucho en otras cosas, había estado perdido toda la tarde, pero jamás me separé del indefenso muchacho que se había quedado a mí lado desde el incidente. No dijimos Absolutamente nada del tema, pero yo sabía mejor que nadie que Jimin Estaba asustado y necesitaba más que un apoyo.

—Jung...kook?

Hice un sonido indicando que lo escuchaba mientras giraba mí mirada a Jimin, quien a decir verdad me llamó la atención, sus ojos estaban secos, sin ningún rastro o indicio de que había llorado o quería llorar, pero aún el brillo que tenía antes se había esfumado y dejado unos ojos opacos, que solo transmitían dolor.

»Te molesta si me cuelgo de ti un rato?—

Lo miré confundido, ¿A qué se refería con Colgarse de mí?, Aún sin saber dije que si, espere y luego sentí como Jimin se trepaba a mí cuerpo como si de un koala se tratase y como hundía su rostro en mí cuello, oliendo de forma profunda mí aroma y tranquilizando su cuerpo al instante.

Si pudiera ver mí rostro ahora mismo estoy seguro que mis mejillas se encuentran levemente sonrojadas.

Nunca había tenido emociones fuertes en mí cuerpo a parte de los de un primer orgasmo en el celo, más allá de todo lo que intentase no había nadie que me llamara la atención como para corromperme tanto así como Jimin. Era extraño?, Si era muy extraño. ¿me desagradaba?, Para nada.

No dije nada, no quería tener que ver nuevamente al Gamma llorar, mí corazón no estaba listo para enfrentar algo tan fuerte.

Jimin en unos días produjo en mí más de una emoción, y siento miedo, no sé cómo reaccionar y ahora que el bullying era un tanto más agresivo con respecto al menor, me quedaría a su lado y no dejaré que nadie lastime al indefenso muchacho, que quiera o no ahora también sería parte de mí vida.












__________________

Sin muchos rodeos, tengo que terminar la, si no jamás lo voy a hacer xdxd. Bais ❤️

~You are what I needed ~ 🐺🍂 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora