JungKook y YoonGi llevaban mucho tiempo de conocerse, y un poco menos de tiempo de amarse.Ellos son una pareja cliché, pero muy particular. Se conocieron en la preparatoria. YoonGi llegó a la vida del menor de una manera muy compleja, resultó ser amigo del ex novio de su hermano adoptivo. Esa relación se había extinguido en buenos términos, y la amistad perduró.
Vayamos a lo básico del inicio, para mínimo, comprender parte de lo que ya sabemos.
JungKook, desde niño, era un apasionado de la competencia y el saber. Por lo que, aparte de tener una gran meta académica, a sus catorce años, rogó a sus padres para que lo inscribieran en el club de artes marciales más próximo a su morada. Y como contaban con los recursos, acompañado por un gran amor hacia su hijo, cumplieron su petición.
Así que, tres veces a la semana, Kook se aseguraba de estar listo a tiempo para que su padre lo llevara al club, que quedaba a pocas cuadras.Aprendió mucho allí, de valor, compañerismo, respeto, auto control y sobre todo amistad. Fue allí donde conoció a Kim SeokJin.
Este joven de cabello negro, finas facciones y voz exquisita y melodiosa era mayor al pequeño Kook, y llevaba en el club algo más de tiempo. De lejos parecía alguien que jamás le dedicaría la palabra. Pero para su sorpresa, SeokJin había quedado encantado con la ternura y perseverancia del pequeño, y había despertado en él un instinto protector comparable al de un hermano mayor. Y por ello, decidieron que jamas se separarían del otro, y que se acompañarían mutuamente en este camino que es la vida.
De aquel entonces habían pasado dos años, nuestros jóvenes amigos tenían entre ellos mucha confianza, por lo que, aunque le había costado, SeokJin le confesó al pequeño que se había enamorado.
- Hyuung, dime de quién, anda, aunque sea su nombre.-había insistido el menor aquella vez.
- Kookie ya he dicho que te lo diría, solo que, no es fácil...
- No puede ser...-los ojos del más bajo se abrieron como platos.- ¿Te enamoraste de mi madre? No lo puedo creer ¡Jin Hyung! Sí te quiero, pero no como padre, ademas ya tengo uno y me agrada.
El más grande de ambos comenzó a reír.
- No pequeño Kook.
- ¿Insinúa que mi madre no es atractiva? ¡Jin Hyung!-reclamó.
- No es eso.-continuó riendo.- Es que quien me gusta es un muchacho...
- Ooohh, Hyung debió decirlo desde un principio... No es mi padre ¿Verdad?
- Kookie deja de creer que es alguien de tu familia, encima tus padres, claro que no, y antes de que preguntes, tampoco eres tú.-rió al ver la cara de asombro de su Dongsaeng.- Es mi tutor de inglés, es que veras... Es tan... Atractivo y divertido.-miró al horizonte con una sonrisa decorando su rostro.- Es muy inteligente, gentil, tierno y dulce, es muy considerado conmigo, pero no sé si le gusto de esta manera...-miró hacia abajo algo desanimado.
- Pero Jin-Hyung es muy atractivo, si ese muchacho no puede verlo, puede tener muchas cosas buenas menos la vista.-trató de animarlo, y lo consiguió. Al ver que el mayor le sonreía le correspondió.- Seguro ya lo tiene muerto, sino no tendría la perseverancia de seguir siendo su tutor durante tres años Hyung.-comentó divertido.
- ¿Qué insinúas pequeño travieso?-inquirió en tono divertido el otro mientras lo tomaba de las mejillas y zamarreaba suavemente al más bajo.
Y cómo fue que esos dos terminaron juntos y luego separados otra vez, es otra historia, ya que, aunque es importante mencionarlos, nuestra prioridad son cierto joven de dientes de conejo y sonrisa encantadora y uno pálido de ojos gatunos, así que, sigamos.
ESTÁS LEYENDO
Tu + Yo= Pasión ( YoonKookGi +18)
FanfictionEl amor de Yoongi y Jungkook se dio de una manera muy común. Jóvenes que se conocieron y se enamoraron. Llevan una relación muy estable al punto de vivir juntos, disfrutando al máximo de cada día en compañía de su amado. ❌ATENCIÓN❌ Esta mini histori...