Habían pasado ya varios meses desde que empezaron su noviazgo.
Habían hecho muchas salidas, viajes en vacaciones, o simplemente se reunían en la casa de alguno y veían películas o conversaban, o primero una y después la otra.
Pero no habían tenido ningún tipo de contacto sexual. Min temía asustar a su pequeño, y Jeon temía no ser bueno para satisfacer a su pálido.
Y por ello, cada uno por su lado con sus respectivas conclusiones, no se animaban a ir más allá.
Pero eso no podía quedarse así para siempre, al menos no para Kook.
Así que, más que decidido, invitó al mayor a su casa un día que sabía que estaría vacía. Investigó un poco respecto al tema, y creyendo que era suficiente, esperó a que todo fuera según su plan.-Tengo algo de sueño.-informó a su novio a media película.
No tenía sueño en absoluto, pero estaban en el sillón del living y debía llevarlo a la cama, para hacer la jugada estando más cómodo, y desde la confiable oscuridad de su cuarto.
-¿Quieres dormir sobre mi hombro?-ofreció el pálido, mientras palmeaba la parte de su cuerpo mencionada.
Aunque le pareció un gesto muy lindo, no era realmente lo que estaba buscando lograr.
Aunque, si podía aprovechar esa oferta.-Dormir sobre ti.-habló viendo hacia el frente.-Suena a que sera cómodo.
Al terminar de decir aquello, se incorporó, se posicionó de frente a su novio, y se sentó sobre su regazo, con sus piernas a cada lado, haciendo que se sintiera algo expuesto, pero no importaba.
Se abrazo al cuerpo de Min como koala, y descansó su cabeza contra el pecho de su amado, sintiendo como subía y bajaba con calma. Mierda, sentía que en verdad podía dormir así.
-¿Estas cómodo amor?-a YoonGi le daba ternura el comportamiento de su niño.
-Si.-habló suave contra el cuello del mayor.-Es muy cómodo.
Ante ello, Min trago duro. Aparte de ternura, la posición en que estaban, y la respiración tan cálida de nuestro bebe en su cuello lo estaban tentando. Pero no podía dejarse llevar, Kook no lo merecía.
Por su lado, Jeon notó que había descubierto un punto a su favor, y no iba a desperdiciarlo.
-Hyung, tiene un cuello muy bonito, y se ve muy suave.-pronunció mientras se acercaba peligrosamente a esa zona, y depositaba allí un beso, viendo a su mayor suspirar.-Muy lindo.-volvió a hablar, y esta vez se atrevió a más. Recorrió esa pequeña parte de su cuerpo con su nariz, y luego la cubrió con un camino de besos.
Sintió las manos del pálido aferrarse a su cintura, y sonrió con suficiencia, para luego seguir con su tarea.
-Kookie.-suplicó haciendo su mayor esfuerzo por controlarse.-¿Qué haces?
-Mimando a mi hermoso novio.-respondió, para después subir sus besos hasta los labios del pálido, éste le correspondió.
Estaba perdiendo el control con su pequeño, y no se enorgullecía de ello. No quería alejarlo, pero debía hacerlo, tenia que hacer algo.
-YoonGi quiero hacer el amor contigo-habló de pronto su bebe, aferrado a su remera, retorciéndola entre sus dedos.
Con que ese era el plan malévolo de su Kookie. Sonrió y lo tomo del mentón para besarle.
-Pues me hubieras dicho.-soltó divertido.
Pudo ver como inflaba sus mejillas, y le dedicaba una hermosa mirada, casi asesinándolo con ella. Sabía que iba a quejarse, pero antes de darle tiempo a que lo hiciera, lo tomó de la cintura con una mano, le acaricio una mejilla con la otra, y lo besó lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Tu + Yo= Pasión ( YoonKookGi +18)
FanfictionEl amor de Yoongi y Jungkook se dio de una manera muy común. Jóvenes que se conocieron y se enamoraron. Llevan una relación muy estable al punto de vivir juntos, disfrutando al máximo de cada día en compañía de su amado. ❌ATENCIÓN❌ Esta mini histori...