En nuestras vidas, pasamos por muchos tipos de silencios. Algunos que agradecemos, algunos que odiamos y algunos otros que lamentamos. Hay silencios que buscamos, y otros que queremos evitar, hay silencios que disfrutamos, que aprovechamos, que malgastamos, que sufrimos.
E incluso habiendo tantos silencios, ninguno categorizaba el silencio que se formo cuando Jeon y Min cesaron de pronto su charla, al notar que el sol les iluminaba la cara.Ninguno de los dos se podía creer que habían pasado tantas horas desde que se alejaron del resto, e iniciaron una conversación tan extensa y fluida sobre tantos temas. Conversación que, si lo solicitan, este humilde narrador pondrá todo su esfuerzo para escribir y agregar en el capitulo correspondiente.
Volviendo al par ya mencionado, se encontraban ahora sentados en uno de los banquillos del gazebo, viendo como el viento hacia danzar al pasto hasta llegar a ellos. JungKook se estremeció.
-¿Tienes frío?-rompió el silencio el mayor.
-Un poco, debí traer más abrigo.-respondió en tono divertido.
-A veces es mejor abrigarse bien, antes que verse bien.-agregó con voz filosófica, claramente fingida, sacando una risa de nuestro pequeño.
-¿Cree que me veo bien, Hyung?-inquirió luego de darse cuenta de sus palabras.
-Si, en verdad creo que te ves muy bien, pero a menos que me hayas mentido, por lo que me dijiste de ti, ese no es tu estilo ¿Me equivoco?
Pues, a decir verdad, no lo era, en absoluto que no. Se sonrojó levemente, su pálido le había prestado la suficiente atención para notar ese detalle.
-No, no mentí, Jin-Hyung me dio esta ropa.
-No negaré que tiene buen gusto, supo elegir bien, aunque personalmente, creo que cualquier cosa te quedaría bien.-oh no, lo había dicho. En su mente parecía muy fiable el pacto que había hecho consigo mismo para no hacer ese tipo de comentarios.
Y ahí estaba, un silencio, pero si podía categorizarse para Min, era un silencio que lo incomodaba colosalmente. Seguro JungKook se arrepentía de haber ido hasta ahí con él, y buscaría no volver a dirigirle la palabra por ser tan descarado de semejante comentario.
Después de todo, habían tomado mucha confianza uno con el otro, y si Kook lo veía como un nuevo amigo, sin duda con ese comentario la había cagado como nunca antes.
Pero de manera inesperada y contra todo pronostico, al ver a Jeon, vio que tenia un sonrojo muy notable, y una sonrisa dulce como el azúcar.-Gracias, Hyung también se ve bien.-dijo sin levantar la mirada.
Otro silencio, uno que ambos disfrutaron, pero no podían quedarse así, ni ahí para siempre.
-¿Crees que esos dos terminaron juntos?
-No lo sé, pero espero que sí.-otra ráfaga de viento llegó a ellos haciendo que el menor se volviera a estremecer.
Esta vez, sintió algo cálido descansar sobre su espalda. Yoongi le había tapado con la chaqueta que llevaba sobre la camisa.
-Enfermaras si no te abrigas.-se justificó mientras lo veía a los ojos, para luego sonreír.
El corazón de ambos se aceleró luego de eso.
ESTÁS LEYENDO
Tu + Yo= Pasión ( YoonKookGi +18)
Fiksi PenggemarEl amor de Yoongi y Jungkook se dio de una manera muy común. Jóvenes que se conocieron y se enamoraron. Llevan una relación muy estable al punto de vivir juntos, disfrutando al máximo de cada día en compañía de su amado. ❌ATENCIÓN❌ Esta mini histori...