Spartor especial [Raptor uke]

263 14 9
                                    

Narrador pov

Era un día cualquiera en la mansión de los compas hoy se encontraba un joven de buso azul llamado sparta, este se encontraba en la sala de estar con su celular en mano, puesto que no tenía nada que hacer ya  que todos habían salido con sus parejas.

Sparta : que aburrido dia...ash por que se les dio a todos por salir! Nisiquiera es San Valentín!!!! -grito enojado como si alguien lo llegase a escuchar-

Raptor : sparta! Me tengo que ir! -dijo bajando apurado las escaleras su pequeño y adorable (y adorado por sparta) raptor-.

Sparta : a-aah donde te vas? Y con quien? -intrigado lo miro pues sparta esta enamorado de raptor pero como es pendejo no se lo dice >:v-

Raptor : voy a ir al cine con fred! Bueno nos vemos! -y sin dejar que el otro respondiera se fue corriendo dejando a sparta sólo otra vez.

Sparta : uugh...maldiro fred no dejaré que me quite a mi raptorcito! - enojado y con celos se cambió de ropa y fue a seguir a su pequeño reptil.

[En el cine]

Se encontraba un joven de cabellera roja con el mechon pintando de amarillo quien a su lado se encontraba el dulce reptil adorable.

Raptor: que película vamos a ver?

Fred : veremos la película de brolly  de dragón ball super, te parece? O si quieres podemos cambiar de peli a la que a ti te guste.

Raptor : esta bien ,esa vamos -tomo de la mano a su acompañante para luego ir adentro y comprar las gaseosas y pochocos (oh como le digan En su pais)-.

Mientras que un celoso sparta entro adentro y fue a separar a raptor de fred, así como así y como es sparta hizo un drama

Sparta : ALEJA TUS MANOS DE RAPTOR!!! -dijo en grito separando a raptor de fred y tomando al de ojos esmeralda de la mano.

Fred : Y TU QUE DERECHO TIENES DE TOMARLO ASÍ COMO ASI!!! EL NO ES NADA TUYO!!! - le siguió tratando de tomar al raptorcito de la mano para separarlo de sparta.

Sparta : YO PUEDO TOMARLO POR QUE EL ES MIO!!! 

Raptor : Sparta ya p- -no terminó la frase ya que sintiendo como era cargado por sparta quien lo llevaba como saco de papas- bajame!!!!! Sparta!!!!! >/////^/////< 

Sin responder a las quejas del contrario lo llevo a la mansión así todo el camino y una vez allí lo puso en el sillón poniéndose el sobre el raptor.

Raptor : s-sparta....q-que haces? -sonrojado y nervioso espero respuesta del contrario pero lo único que recibió fue un beso de este- ○////////○

El contrario se separó del beso  y empezó a darlos en el cuello del menor sacándole uno que otro suspiro y jadeos

Raptor: s-sparta que haces? - sonrojado miro a su contrario esperando respuesta de este.

Sparta: te hago mio~♡ -fue lo único que dijo y empezó a quitarle la ropa al menor, hasta dejarlo solamente en boxers- eres tan lindo raporcito~♡ 

El menor no supo que decir y dejó que el contrario hiciera lo suyo volviendo a soltar uno que otro gemido por la constante atención quedabab sparta en sus pezones mientras sentia , que su única prenda era quitada, para luego sentir como tocaba su miembro empezando a masturbarlo.

Raptor: s-sparta! N-no es justo! Tu estas con r-ropa! -dijo el pequeño uke mirando al de pelo castaño quien sonriendo se quito la ropa haciendo que el raptorcito se sonrojase más.

Sparta: que pasa~? Acaso te gusta lo que vez~♡?  -dijo burlezco para luego empezar a introducir su miembro dentro del contrario-.

El pequeño reptil empezó a dar fuertes jadeos y gemidos al sentir como sparta entraba dentro de el, haciendo que rasguño la espalda de su mayor.

Raptor: a-aah~♡ a-aah~♡ Sparta s-sacalo d-duele~!! A-aah~♡ -decia entre gemidos sintiendo como iba aún más rápido el contrario.

Sparta : no lo are~ te gustara~♡ -dijo aún embistiendo al reptil hasta tocar su punto G-.

Raptor: a-aah~♡!!! S-sparta s-sigue a-aah~♡ m-maas~♡ hay~♡ - decia nublado por el placer.

El mayor acató a las órdenes del contrario y empezó a embestirlo en ese mismo lugar una y otra vez escuchando los gemidos de placer y súplicas del menor.

Al cabo de un rato tanto sparta como raptor estaban apunto de llegar al clímax y cuando pasó aquello el pelo castaño se corrió dentro del menor y este en el pecho de ambos.

Ambos estaban jadenado y sudados mirando de el uno al otro el menor sonrojado miraba algo enojado al su mayor.

Sparta: que pasa~? Que acaso no te gusto~♡? -dijo burlezco mirando al de ojos esmeralda. 

Raptor: eres un baka!! Me duele!! Todo.!! -enojadito y con lagrimitas y sonrojo lo miro mientras se sentaba en el sillón como podía.

Timba : pues...vayan al hospital....

Trolli : Y a un hotel ._.

Raptor y sparta : ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡cuando llegaron?!?!?!?! -sorprendidos mirando a los otros con un gran sonrojo en sus mejillas.

Rius : hace rato... ._.

Raptor : SPARTA ES TU CULPA!!!! - le tira una almohada al sparta. 

Sparta : perdón QwQ

♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧ Alex : espero que os allá gustado esto :3 chaoo!!!

♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧♤♡◇♧ Alex : espero que os allá gustado esto :3 chaoo!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Preguntas y Retos A los CompasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora