ignorando a muzi y sparta[parte 1]

102 3 0
                                    

Narrador pov
Hoy era un día tranquilo,bueno tranquilo no tanto por que en esta mañana se encontraba sparta y muzi abrazando las piernas de flex y raptor,¿porque? Por la "broma" que le hicieron a sus pequeños.

Sparta y muzi : por favor bb/zorrito perdoname!!! -decian aferrados a las piernas de sus parejas-

Raptor al igual que flex alejaron a muzi y sparta de ellos y fueron con los demas a desayunar dejando a ambos castaños en el piso.

[HORAS DESPUÉS]

Raptor y flex se encontraban en la sala viendo kimetsu no yaiba(un anime muy bueno os recomiendo verlo uwur) hasta que su vista a la tv fue interrumpida por 2 castaños.

Sparta : raptorcito! Te traje un par de mangas! -sonreia nervioso mientras en sus manos tenía dichos libros,mientras esperaba respuesta de su pequeño-

Muzi: flex! Mira tengo un cuchillo(los que entienden entenderán:u) -sonrio nervioso esperando a que su zorrito le dijera algo mientras su mano temblaba con aquella arma aún en su mano-

El pequeño reptil simplemente se levantado y se fue de la sala sin decir nada. Al igual que flex se fue a otro lado sin decir nada en absoluto.

[A tarde]

Esta vez se encontraban sparta y muzi viendo la forma de que sus pequeños dejen de ignorarlos,iban de un lado a otro caminando por la sala.

Muzi : como aremos para llama su atención?!? No sirvió rogar que nos perdonen! No sirvió que les dieron las cosas que más les gustan!!...no nos van a perdonar... -desanimado miro para otro lado para luego mirar a sparta- que podemos hacer ahora sparta?

Sparta : no tengo idea,pero tengo miedo...

[A la noche]

Esta vez sparta y muzi se encontraba haciendo la comida favorita de raptor y flex,tenían la esperanza de que con eso al menos les hablen.

Una vez terminaba de hacer la comida muzi llamo a todos, y todos bajaron para sentarte a comer.

Una vez ya todos comiendo ambos castaños veían de reojo a un pequeño reptil de ojos vi color y a un zorrito azul,muzi intercambio miradas con sparta y luego dijo

Muzi : que tal la comida raptor,flex? -temblaba de miedo por dentro esperaba a que no lo ignore y le diga  algo-

Por unos minutos el un silencio incómodo  abundó en la mesa,hasta que un el pequeño poquito dijo

Rius : creo que sería  mejor  ir a  dormir,no creen "^^?

Y así como dijo Rius todos se fueron a dormir por el incómodo momento que pasaron hace rato,los últimos que quedaron era muzi,sparta,flex y raptor.

Los 2 últimos mencionados empezaron a levantar los platos de la mesa para lavarlos. Mientras que muzi y sparta recogían lo demas. El silencio que abundaba en aquella cocina era incómodo pero al reptil y al zorro no le importaban.

[A la hora de dormir]

Raptor y flex se fueron a dormir al cuarto del menor,ya que usualmente siempre duermen con sus parejas, pero esta vez era diferente, A muzi y sparta les dolia que sus pequeños los ignoren pero lo tenían merecido.

CONTINUARÁ...

Preguntas y Retos A los CompasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora