Hoy era un día como todos los demás, lo único diferente era que hoy era mi primer día en la secu.
Mi primer año allí...primero básico (suspiro) "¿como serán todos allá? ¿Serán amigables o malos conmigo?".
Estaba en la ducha tan metida en mis pensamientos hasta que una voz femenina me sacó de ellos...
-¡Danna Paola Velasquez Ruano sal del baño ya o llegarás tarde!-era la voz de mi mamá ¿como sabia que estaba en el baño?.
Salí de la ducha me cambié y salí ya vestida del baño y vi a mi mamá sentada en mi cama.- ¿como sabias que estaba en el baño y no desayunando?-la duda me comía y mi mamá solo me miraba.
-porque revise en toda la casa y no te encontré entonces supuse que estabas en el baño entonces entre a tu cuarto para esperarte- dijo mi mamá con un tono de voz como si fuera la cosa más obvia del mundo.
- Okay tiene sentido- dije calmada y el silencio inundo el cuarto hasta que mi mamá rompió ese silencio incómodo.
- Apúrate que no quieres llegar tarde a tu primer día de clases en el nuevo instituto, darías una mala impresión- y en ese momento decidí revisar la hora en mi teléfono celular ya eran las 6:45 y el camino Era de 5 minutos y sino me apresuraba iba a llegar tarde porque entraba a las 7:00 de la mañana.
Cuando mi mamá se fue de mi cuarto me apresure a arreglarme un poco el cabello y ponerme un poco de pintalabios para verme bonita ese día.
Cuando vi la hora ya no me daba tiempo de desayunar Entonces le avisé a mi mamá de que iba a comer algo en el camino a la secu.
Cuando llegué a la Secu me sorprendió ver a tantas chicas y chicos afuera había un grupo chicos guapos al lado derecho de las gradas de la entrada en el lado izquierdo había un grupo de chicas que se miraba que eran las más populares del instituto o al menos eso creía y le estaban coqueteando a los chicos.
Cuando llegué a mi clase las chicas que estaban coqueteandole a los chicos de afuera estaban en mi clase también era su primer año y yo no lo podía creer, cuando ellas me vieron empezaron a hacer Muecas y cuando pasa su lado empezaron a decir "ahí va la rarita" o "ahí va el insecto" y eso me ofendió tanto que les saqué el dedo del medio y las di una sonrisa de insuficiencia ellas solo se me quedaron viendo con cara de "qué te pasa güey" y yo pasé de largo.
después de unas largas clases aburridas sonó el timbre de receso todos fuimos a la cafetería por nuestro almuerzo y yo me senté en una mesa sola porque no conocía a nadie estaba terminando mi almuerzo cuando llegaron esas tipas que se creen las populares y es su primer año y me dijeron- "Oye bicha rara No intentes hacerte la cool porque tú misma sabes que no eres nadie aquí así que mejor te vas por dónde venístes y nos dejas en paz a todos"-
Y eso me sacó tanto de mis casillas y yo le respondí esto- haber p*ndejita como tú me dices a mí que yo no soy nadie tú tampoco eres alguien para estarme diciendo que hacer y qué no hacer Así que si no quieres problemas conmigo ve a sentarte a tu lugar de p*rra sucia del que vienes- le volví a hacer mi sonrisa de insuficiencia y le volví a mostrar a mi amigo el dedo del medio y Cuando hice eso ella Sólo rodó los ojos y se fue a sentar a su mesa.
Después de esto tuvimos otras tres clases largas y aburridas hasta que sonó el timbre para irnos a casa y yo agradecí tanto al mundo porque ya me quería ir de ese lugar.
Cuando volví a casa mi mamá ya había hecho la comida me senté a comer y después subí a mi habitación pasé toda la tarde escuchando música y ahora me encuentro aquí escribiéndote a ti diario mío Espero que no me haya faltado ningún detalle Hasta mañana diario buenas noches!
-Danna
~*~
Nota de la autora:
Hola cómo les pareció este capítulo Espero que lo haya hecho bien y que les haya gustado mucho hasta la próxima, besos!!😘😘
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Danna Paola
De Todo( editando )Danna paola era una adolescente normal hasta que...