Cadre vs Santo

2.8K 151 34
                                    

Cap 4

Actualmente podemos ver a nuestro protagonista caminando solo la razón? ... pues era bastante simple el castaño le había dicho a la peli roja que se adelantara pues a este no le importaba mucho llegar temprano a la academia pues de para el la misma academia no significaba mas que un mero pasa tiempo . En este momento estaba cerca de la entrada de la academia mientras era observado por las chicas que lo veían de manera interesada ya que de hecho gracias a su actitud fría y distante junto con su atractivo le habían dado el apodo del príncipe del hielo aun que a este mismo le daba igual el como lo llamaran después de todo el estaba aquí por una misión. El castaño pudo a ver entrado sin problemas a la academia si no hubiera sido por la voz de un chica .

??? : ¡ Disculpa ! – Fue la voz enérgica de una chica encapuchada de cabello naranja y ojos violeta al mismo tiempo que al lado de ella había otra encapuchada pero esta era de cabello azul con un mechón verde con ojos amarillos y una mirada seria .

Issei : Sucede algo ? – Pregunto el castaño manteniendo su típica expresión seria .

??? : Mucho gusto yo soy Irina Shido y ella es Xenovia Quarta nos puedes decir dónde está la dueña de este territorio?

Issei : La dueña de este territorio ?

Irina : Así es sabemos que la dueña de este territorio es Rin Gremory la heredera del clan Gremory y queremos saber si nos puedes decir en donde se encuentra .

Issei : Ah ... con que hablaban de ella – Expreso el castaño con un poco de fastidio – No, no se en donde se encuentre Rin Gremory en estos momentos – Respondió el castaño como si no le importara mucho

??? : Entonces al menos nos puedes decir con quien podemos hablar para que nos diga donde la podemos encontrar? – Pregunto Xenovia con mirada seria la cual fue correspondida por el castaño que la miro de la misma manera por unos segundos.

Issei: No se en donde pueda estar ella ... pero se quien las puede ayudar – El castaño miro a otra dirección y las dos chicas copiaron su acción para finalmente ver como una peli negra de cabello corto con lentes rosa se acercaba junto con otra peli negra pero de cabello largo y de grandes pechos – Hola Sona-Kaicho

Sona : Hola Issei-Kun como estas ? ... dime acaso tú conoces a estas chicas?

Issei: No , las acabo de conocer pero ellas preguntan en donde pueden encontrar a Rin Gremory .

Sona: Enserio ? ... Vaya y que quieren dos exorcistas con demonios ? – Se preguntaba la peli negra a la vez que se acomodaba los lentes .

Issei: Exorcistas.

Xenovia: Vinimos por asuntos de la Iglesia pero necesitamos hablar con ella .

Issei: Muy bien creo que ya no me voy a involucrar más en esto seguro Rías se pregunta por que no he llegado al salón – Dijo el castaño para voltearse y tratar de entrar a la academia .

Sona: Ya te vas Issei-Kun ?

Issei: Si , no me quisiera involucrar en esto más de lo debido – Respondió el castaño de manera seria sin voltear a ver a nadie – Pero de todas maneras si necesita ayuda solo avísenme – Dijo el castaño para por fin entrar en la academia .

Las clases habían pasado de marera normal para todos incluso para el castaño en la peli roja aun que en ningún momento se mostraban cariño debido a que ellos eran el tipo de gente que no expresaba sus emociones en publico .

....

Momento actual 4 de la tarde.

Issei estaba caminando solo en un parque mientras en una de sus manos tenía una bolsa de comestibles que había comprado en el mercado para la cena de esta noche la cual era la razón del porque no estaba en el departamento de Rías y le había dicho a esta que se adelantara. El castaño decidió sentarse en una banca que encontró para descansar un momento puso la bolsa de comestibles a la vez que agacho un poco su cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Issei el caballero de acuarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora