0. Después del coma.

495 31 9
                                    


—¡Hey! ¿A dónde vamos con tanta prisa?— Preguntó cierta chica, con confusión y una pequeña sonrisa, mirando a su contrario peli-verde.

—¡Es una sorpresa!— Se limitó a decir su contrario con su típica sonrisa. Siguiendo el sendero de cierto bosque. Sin soltar su mano, se elevó aún más en vuelo.

Dicho recuerdo se perdió, o más bien, fue un sueño.

Ella despertó, se sentó de golpe en el lugar en el que estaba recostada, era una camilla. Y a juzgar por cómo era el lugar, era un hospital.

Al lado de la camilla, habían dos sillas, parecía que alguien se había sentado recientemente, por cómo estaba sumido el algodón de ésta. Sin embargo, no había nadie en la habitación a excepción de ella.

Del otro lado de la camilla, había una pequeña mesita de noche, donde habían algunas cosas aparentemente de hace mucho. Entre estas cosas, había una pequeña cajita azul celeste, con una etiqueta en la tapa con las palabras,

"Despierta pronto, (T/N)."

-Helm.

Parecía que su nombre era (T/N), oh, ya lo recordó. A juzgar por cómo le brillaron los ojos por un segundo, recordó el incidente que le había dejado en coma por aparentemente un mes.

Después de recordar casi todo de golpe, le dolió un poco la cabeza, lo que, llevó una mano a su nuca. Y pensando que el dolor se iría, recostó su cabeza en la casi cómoda camilla.

—Ugh.. Duele. ¿Qué- Uhm..

Fue interrumpida por una enfermera que entró a la habitación, en sus manos tenía lo que parecía ser un expediente. SU expediente.

—¡Oh! Parece que ha despertado. ¿Cómo se siente?— Dijo la enfermera con una sonrisa que pudiese tranquilizar a cualquiera, lo cual, logró hacer efecto en (T/N) y darle confianza para contestar sin problema.

—Uhm. Parece que estoy mejor. ¿Puedo saber cuánto tiempo llevo aquí?— Preguntó con toda la educación posible, esperando que su contraria pudiese contestarle.

—Hmm..— Dio una mirada rápido al expediente, como si estuviera buscando autorización o respuesta ante la pregunta formulada— Ocho meses.

—Oh, ya ve- ¿¡Ocho meses!? Ni Helbram pudiese haber dormido tanto..— Soltó, al momento se extrañó de aquello, "¿Helbram? ¿Quién es ese?" Aparentemente, olvidó todo, a excepción de su identidad y familia.

La enfermera rió levemente.— No tardo, le traeré algo de comer, debe estar hambrienta.

Dijo, para luego salir por la puerta de salida de la habitación del hospital.

No tardó en llevarle la comida, esta comió sin problemas, y al poco tiempo de haber terminado, se llevaron el plato vacío.

Poco después de eso, vinieron al cuarto para hacerle unas cuantas preguntas, hacerle uno que otro examen, pruebas, y otras cosas más para asegurar que ella se encontraba en buenas condiciones.

Algunos de sus familiares llegaron, y (T/N) no tuvo problema con reconocerlos.

Todo bien por el momento, pero, aún no se sacaba el nombre Helbram de la cabeza, y tampoco la caja celeste que había encontrado en la mesa a un lado de su camilla.

"Helm, ¿tiene alguna coincidencia con Helbram?"

La voz de su madre le sacó de sus pensamientos.

—Te ves distraída. Uhm. A lo que iba.. Ya le he dicho a tus amigos que despertaste. Es un alivio para ellos también. Ese chico.. ¿Helbram? Está más feliz que nadie. Has de haber visto su cara..— Dijo de forma alegre, ahora causándole más preguntas, ¿conocía realmente a ese tal Helbram?

—Hel.. ¿Helbram? ¿Quién es?

—JAJ, de todos, ¿olvidaste a ese loco? Vaya desgracia— Dijo en burla el hermano mayor de la protagonista, recibiendo un golpe en el hombro por parte de su madre.

—Con el tiempo lo recordarás, no te fuerces, puede que tú misma te lastimes..

—Pero, es en verdad. No recuerdo quién es.

Desgraciadamente, Helbram estaba detrás de la puerta de la habitación escuchando absolutamente todo, su madre le había traído para que le viera, pero, después de aquellas palabras.. Hizo que su sonrisa desapareciera.

"Sus memorias van a regresar" Sí, claro.. C-Claro..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—¿V-Verdad?—


Es ғáᴄɪʟ ᴏʟᴠɪᴅᴀʀᴍᴇ | 𝑯𝒆𝒍𝒃𝒓𝒂𝒎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora