~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Fubuki
Solo podia llorar.
No puedo soportar que Suou me trate asi...no me gustaba cuando me trataba como un objeto pero...ahora no me gusta que el no me quiera...
Estaba tan metido en mis pensamientos que ni me di cuenta cuando Suou se sento a mi lado.
Le quede mirandolo con los ojos llorosos.
¿Por que no me dice nada? Por que se queda en silencio?...
Al parecer ni le importa y me ignora.
Me levanto y salgo corriendo de hay, no lo soporto, estoy algo enfadado, como puede hacerme esto?!...pero yo fui el que le dije que se aleje...
Fui a un gran árbol que habia al otro lado de la Academia, me sente debajo de el y llore desconsoladamente.
Pasaron los días y cada vez no tenia ganas de hacer nada, no hacia mis deveres, no prestaba atención en clases...ya ni voy a la Academia.
Me encontraba en mi cama solo mirando el techo, con ojeras, los ojos rojos por tanto llorar.
Me levante con un terrible dolor de cabeza, fui a la cocina, no habia casi nada en la nevera...
Tengo hambre, no eh comido nada desde ayer...
Me sente en el suelo, me sentia muy cansado, hambriente y con sed...
Por que me pasa esto a mi? Por que tengo que sentirme asi? Mi vida se esta asiendo pedazos...
Esto esta mal...
Lloró sin saber que hacer, me acuesto en el suelo y me duermo poco a poco.
~Casi 4 Horas Despues~
Me despierto y lo primero que noto es que no estoy en mi habitación...
"Donde estoy?" Me pregunte a mi mismo mirando mi alrededor.
Tenia puesto un pijama azul, mi cabello estaba algo humedo, estaba en una habitación muy hermosa y grande.
Por que tengo este pijama? Alguien me vio desnudo?! Alguien me dio un baño!?!.
Me sonroje un poco pensando en esa idea. Esto no puede ser cierto! Que habran echo conmigo?.
Sali de esa habitación intentando encontrar la puerta principal y salir de aqui pero...el lugar era enorme! Diria que es una mansión!.
Pero...¿de quien será?.
No lo se, solo quiero irme.
Mientras caminaba por un pasillo, choque con alguien.
Cai al suelo, al levantar la mirada logro ver a Suou! Extendiendo su mano hacia mi.
"Estas bien?" Me dijo con una dulce voz.
Era la primera vez que me dirijia la palabra desde esa noche en el campamento...
Me sonroje, mi corazón estaba a mil.
Extendi mi mano y me ayudo a levantarme.
Al tocar su mano...era calida y suave.
Apenas me puse de pie, me tire sobre el abrazandolo.
Él no dijo nada, solo correspondio al abrazo...
"Te extrañe..." logre escuchar en un susurro.
Me alegra el tenerle cerca denuevo...a pesar de lo que me a echo...en el fondo se que tiene buen corazón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
No tiene casi nada que ver con el titulo ;-; pero me vale una mierdita 💩
\(•<•)/