- ¿Silver?
- ¡Uh! ¡Blaze!
- ¿Tienes algo? Te veo un poco triste...
- No, no es nada.
- ...
- ¿Qué tal si jugamos algo?
- ¡Sííí!
Silver haría lo que fuera por ver a su mejor amiga feliz, no podría soportar la idea de verla triste... Ella era muy importante para él. Por eso, siempre trataba de evitar que Blaze le preguntará su estado de ánimo, más cuando él estaba triste. Silver no quería que Blaze se preocupara tanto por él.
Se conocieron a los seis años de edad, cerca de Abril ellos cumplirían su primer año de amistad, de una gran y fuerte amistad. Por desgracia... Silver tenía que irse ese mismo mes a otro país, sus padres habían cambiado de trabajo y este les pagaría muy bien, pero Silver no quería irse y menos... Dejar a Blaze sola.
(...)
Abril 21, Japón - 20XX
- Blaze...
- ¿Sí, Silver?
- Necesito decirte algo.
Silver se notaba nervioso, preocupado... Triste.
- ¿Qué cosa?
- Yo... Mañana... Me tendré que ir.
- ¿Adónde?
- A Corea...
- ¿Y vas a volver?
- No.
Silver al decir esto, pudo notar como Blaze se entristecia poco a poco y como esta trataba de contener sus lágrimas.
" 'Todo va bien' te mentí, solo lo calle. "
- ¿Estas bien?
- S-sí...
- Yo... Lo siento, lo siento mucho, Blaze.
- Descuida, no pasa nada. Todo está bien.
Para Blaze nada estaba bien, perdería a su mejor amigo, perdería a la persona especial la cual ella paso demasiados momentos juntos. Estaría sola... ¿Con quién jugaría? ¿Con quién hablaría? ¿En quién más ella confiaría? Para Blaze, nadie podría ocupar el lugar de Silver. Para ella... Él le era muy especial.
- ¿Sabes que día es hoy? - Preguntó, Silver con cierta emoción.
- S-sí, hoy se cumpliría nuestro primer año de amistad... Juntos...
- ¿Qué tal si vamos a disfrutarlo? Olvidemos este momento, ¿sí?
- ¡Sí!
Los mejores amigos fueron a la Feria que justo hoy comenzaba. Aprovecharian ese día al máximo, ya que ese sería su último día juntos... Todo sea por tener un lindo recuerdo.
Recorrieron todo el lugar, cada uno de los puestos que había. Se estaban divirtiendo tanto, tratando de olvidar de lo doloroso que les iba ser separarse. Ellos solo dejaron ese pensamiento de lado.
- ¡Qué lindo peluche! - Blaze había visto un peluche de un oso panda demasiado adorable para sus ojos.
- ¿Lo quieres? - Silver le preguntó, este estaba dispuesto a dárselo si ella realmente lo quería.
ESTÁS LEYENDO
Ikanaide - One-Shot
FanfictionSilver y Blaze, unos grandes amigos, ahora, separados por el cruel destino. (Los personajes no son míos, créditos a Sega y Sonic Team). - Inspirado en el cover de Ikanaide, de los KagamineTwinsFD. - OJO: Este One-Shot ya lo había subido primero e...