🐾Final💕

287 45 2
                                    

-Jungkook, necesito hablar contigo en privado- le dijo Jimin al nombrado mientras asentía y se levantaba del césped.

-¿Qué ocurre Jiminie?- preguntó algo asustado, Jimin se había comenzado a comportar algo diferente esos días en los que se encontraban solos, suspirando y teniendo la mente alejada de este mundo.

Jimin lo miró a los ojos, esos hermosos ojos azukes cobalto le encontraban, hacían un muy buen contrastre con su tez algo palida y mejillas sonrosadas naturalmente, sus cabellos azabaches tambien llamaban la atención, había comentado Taehyung que eran tan suaves como lo aparentaban. Pero lo que más le mataba por tocar no eran sus cabellos, si no los sonrosados y perfectos labios que poseia, se veían realemente suaves y algo rellenos, provocando el deseo de besarlos.

-La verdad es que intento comprender una cosa...- comenzó para salirse un poco de sus pemsamientos -yo sé que te gusto, y la verdad es que tu también me gustas, pero quiero entender...- dijo algo frustrado y Jungkook lo miró sorprendido y sonrojado.

-...¿Q-qué ocu-urre?...- preguntó inseguro Jungkook, temía que cualquiera de las cosas que Jimin le preguntara, él no tuviese las respuestas que espera oir.

-¿Tu... Tu no quieres tocarme?, ¿abrazarme?... ¿Besarme?- preguntó algo decaído y Jungkook rapidamente se reincorporó.

-¡Claro que sí!, e-es lo que más deseo...- dijo sonrojado y Jimin lo miró -pero... No puedo- dijo con pequeñas lágrimas en los ojos.

Había ansiado tanto el poder estar a su lado había creido la mentira que el mismo se había dicho al creer que podría ser feliz con solo sus sentimientos correspondidos, pero se equivocaba.

-¿Por que no puedes?- insistió Jimin.

-E-es complicado... M-me o-odiarás quizá- dijo tratando de que sus ojos no soltaran las lágrimas que retenía. Jimin creía que quizá Jungkook no le quería tocar porque le había engañado, ni siquiera lo conocía de un principio, había mentido al decir que lo había ayudado y solo lo había utilizado para distraerse, pues Jungkook le había confesado que su pasatiempo favorito era "Jimin", ese día el mayor había creido que Jungkook se refería a su compañía, pero al parecer estaba equivocado.

-¿J-Jimin?- preguntó con cautela, aun tenía la sensación de las pequeñas lágrimas en sus ojos, pero le importaba más lo que atormentaba la mente de su amado.

-... Ya veo- fue todo lo que dijo y se marchó dejando a Jungkook algo atonito, Jimin caminó mirando al suelo mientras intentaba encontrar otra razón para que Jungkook no pudiera tocarlo pero al resto sí. Esperó a que el semaforo cambiara para poder cruzar, seguía sumergido en sus pensamientos que al cruzar no se dio cuenta que un auto estaba apunto de atropellarlo.

-¡Jimin!- escuchó el grito de Jungkook mietras sentía como era empujado por alguien.

Abrió los ojos rapidamente para poder ver que había ocurrido, el auto había golpeado a Jungkook, pero no había sido grave en pensamiento del menor.

-¡Lo siento!- dijo la señora bajando de su auto y ayudando al menor ponerse de pie -Santo cielo, venía tan deprisa que ni siquiera miré al semaforo-.

-¡¿Esta demente?!, ¡casi lo mata!- gruño Jimin enojado asustando a la señora.

-J-Jimin... Déjala, estoy bien, ¿ves?- sonrió con diminutas lágrimas en las mejillas alertando a Jimin inmediatamente, quien vio como una larga cola negra y orejas de gato habían aparecido en el cuerpo de Jungkook -y-yo... Tengo que irme- dijo y comenzó a correr lejos de Jimin.

-¡Jungkook!- gritó mientras lo perseguía.

Las lágrimas en sus ojos no lo dejaban bver el camino, pero estaba seguro que había perdido a Jimin, por lo que se dedicó a descanzar un poco. Se miró en el reflejo de una tienda y una sonrisa junto más lágrimas adornaron su rostro.

-L-lo toque- se dijo a si mismo y cerró fuertemente sus ojos. El cuerpo de Jimin, había podido abrazarlo, su sueño hecho realidad. Miró nuevamente el cristal, ya todo había terminado, que más daba lo que ocurriera después, sonrió al ver sus lindas orejas y cola de vuelta.

-¡Jungkook!- gritó Jimin cuando lo encontró alertando a Jimin quien se inclino y se dedicaba a recuperar la respiración.

Miró al menor que le dedicó una sonrisa y movía su cola de un lado a otro. No había sido su imaginación, Jungkook tenía orejas y una cola.

-¿Q-ue p--...- antes que terminara su preguntar Jungkook se avalanzó sobre él y le besó con sentimiento mientras sentía sus lágrimas caer. Jimin no tardó en corresponderle, abrazandolo y acariciando su cabello, Taehyung tenía razón, pero más razón tenía al sentir los suaves y esponjados labios del menor acariciar ls suyos con cariño.

-Te amo, no sé como sucedió, pero lo que sí sé es que siempre lo haré, mi ángel salvador- dijo una vez se separaron, tomó la mano de su amado mientras más lágrimas se derramaban por sus mejillas.

Jimin aturdido, no supo que responder al ver como el cuerpo de Jungkook se volvía traslucido y desaparecía después de esas palabras. Sinitó su pecho vacio de repente, mientras obserbaba la carta que sostenía en su mano con una gran sonrisa.

"Para mi amado Jimin".

Llevó la carta a su pecho mientras cerraba los ojos y el rostro resplandeciente del menor aparecía frente a él. Sonrió mientras besaba su carta y se dirigía a su hogar.

"Volveremos a vernos" prometió Jimin en su mente.






FIN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ԌᗋҬiҬ◎ Єทᗋᗰ◎Гᗋᗠ◎❞ ┅ JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora