Disclaimer: Los personajes de Boku No Hero Academia// My Hero Academia no me pertenecen, le pertenecen a Kohei Horikoshi
Advertencia; Posibles faltas ortográficas, posibilidad de que los personajes se salgan de su personalidad, contenido yaoi (chicoxchico), posibles spoilers de Manga.
Shipps; TodoDeku / TodoDenki
Aclaraciones; Narración en primera persona y siguiendo a Izuku.
--Perdóname Izuku, en serio perdóname --Murmurabas mientras me abrazabas con fuerza, yo me tragaba las lágrimas sabía que esto terminaría por ocurrir. Lo supe siempre.
En un mundo donde todos son iguales, lo extraño atemoriza.
Hace pocos días habían descubierto a la primera persona (o mejor dicho bebé) con particularidad, o como los científicos denominaron, Quirk o Kosei, como se prefiera.
Ahora había gente reportando ser poseedores de un Kosei, no estaba bien visto, aun es algo difícil de digerir que un pequeño grupo de personas, es poseedoras de una habilidad y estar de alguna manera sobre la media común, por eso mismo cuando manifesté mi Quirk no lo sabía ni mi propia madre.
--No te preocupes Shouchan, yo sabía que esto acabaría por suceder --Te murmuré, yo sentía como esos pedazos pequeños de mi corazón terminaban por caer.
No es que ella fuera a juzgarme por tener algo que ni siquiera pedí, o fuera a llamarme maldito, pero el hecho de que ella padece depresión y con el hecho de mi padre constantemente lejos de casa, son suficientes razones para no comentarle nada.
Recuerdo que le comente a mi mejor amigo de ese momento, Katsuki Bakugou, o como me gustaba llamarle, Kacchan. Aunque nuestra relación era rara, dado a que eramos bastante diferentes, y que tenía una peculiar forma de demostrar su preocupación, no me juzgó por eso.
Era la única persona que sabia que tenía un Kosei, que tampoco era lo mejor del mundo (ni mucho menos el peor) simplemente podía ver los hilos que ataban a las personas, podía saber con quien debería estar quien.
--Yo quería amarte, lo juró, quería tanto hacerlo pero es que cuando lo vi, sentí que mi corazón se completó de algo que ni siquiera sabía que me faltaba --Tu voz sonaba tan rota y preocupada, me amaste más de lo que debías, y yo te amo como si fueras el único capas de sanar a mi corazón.
Cada hilo era parecido al otro, pero siempre con algo que lo podías diferenciar.
Recuerdo que una vez Kacchan me presentó a su pareja, Kirishima Eijiro, un chico de sonrisa peculiar y un extraño gusto por lo masculino, le agradaba, aunque cuando Eijiro se fue, Kacchan acabo por preguntarme si sus hilos estaban unidos, una escalofriante sonrisa surco sus labios cuando le dije que si.
ESTÁS LEYENDO
Maldito // TodoDeku // OS
RomanceYo quería amarte, lo juró, quería tanto hacerlo pero es que cuando lo vi, sentí que mi corazón se completó de algo que ni siquiera sabía que me faltaba.