- O1 -

106 13 15
                                    

- ♡ -

/correr, esconderse.

Recuerdo ese día como si fuera ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo ese día como si fuera ayer.
Creo que te lo he dicho demasiadas veces, pero no me canso de repetir lo nervioso y asustado que me encontraba en ese momento. (Además de avergonzado)

Nunca en mi vida había sido el tipo de persona que toma riesgos en esto del amor, a pesar de ser un amante de la adrenalina y esas cosas.

Sin embargo, , de una forma extraña, hiciste que hablara y pidiera ese beso.
Me hiciste salir de mi zona de confort con tanta sutileza, que al día de hoy, aún me sonrojo y tiemblo a causa de los nervios.

Quería asegurarme.
Tenía miedo...
Pero, tanto mi corazón como mis ojos, se posaron en ti desde ese día. Y supe que no podía dejarte ir, porque ya antes había perdido cosas valiosas por ser temeroso, mas no podía dejar escapar al amor de mi vida. No a ti.
A quien hoy puedo decir con firmeza que amo fielmente.

Sé que no te merezco.
Y aunque lo niegues y me llames mentiroso, tú eres perfecto.
Dicen que la perfección no existe, y luego estoy yo aquí, preguntándome cómo pueden afirmar eso sin haber conocido a Park Derek.

Soy increíblemente afortunado de tenerte conmigo. De poder disfrutar de los placeres de la vida a tu lado, siendo uno solo cuando nuestros labios se unen de esa forma tan dulce, lenta y adictiva.

¡Amo tus labios!
¿Te lo había dicho antes?

No solo amo tus labios, vamos que esa es solo una de las tantísimas cosas que adoro de ti.

Santo cielo.
¿Por qué me robas tantos suspiros?
¿No debería multarte por eso, amor?

Haces incluso que mi mente divague e imagine miles de escenas en las que estamos tú y yo. Juntos. Amándonos como si fuera el último día de la humanidad.

Pareciera también que fue ayer cuando me pediste ser tu novio.
Pensé que mi corazón se saldría de mi pecho en cualquier momento.
El, literalmente, en ese momento latía tan fuerte y rápido como el corazoncito de un gato.

Quería llorar de felicidad, bueno... Creo que si terminé llorando...

¡Pero es que estaba demasiado feliz!
¿Qué iba a imaginar yo que el hombre del cual me había enamorado era tan romántico?

Y en ese instante yo me di cuenta de algo, eres diferente al resto. Hermoso de forma física, y gloriosamente bello de forma sentimental. Yo caí rendido a tus pies. Si antes me gustabas muchísimo, en ese momento me enamoré como nunca antes.

Una persona importante me dijo un día que cada amor es diferente, y he comprobado que tiene razón, porque mi amor por ti no se iguala a ningún otro; mi amor por ti es indescriptible.

No voy a cansarme de decirlo:
Te amo, Park Derek.

Y estoy sumamente agradecido contigo por ser tan dulce conmigo, por hacerme perder el miedo, por haberme recordado que sigo vivo. Por haber provocado que mi respiración y corazón se agitaran de nuevo por amor, por hacerme sentir protegido entre tus brazos.

No tengo frío ni miedo si estoy contigo.

Ah, mi dios griego. ♡

Te amo.
Te amo tanto que siento como si todas estas palabras anteriormente escritas, no logran expresar ni siquiera un poquito de todo lo que siento por ti.

🌾

Estoy tan feliz.
Tú debes saber el motivo, un mes juntos. Por Merlín, yo de verdad estoy agradecido contigo por todo.

Por las dulces experiencias que he pasado a tu lado, por la comprensión, por la atención y por el amor que me brindas cada día. Claro, eso y mucho más.

Gracias por demostrarme que aún había una oportunidad para mi.

Te amo.

26O2'19

Martes, 26 de Marzo, 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes, 26 de Marzo, 2019.
Kim S.

P.D. ; Los que deben ponerse un moñito de regalo eres tú y nuestro pequeño, no yo, y no puedes contradecirme, mi rey.~

Hasta aquí mi reporte, Joaquín.

- nerveuxx -

𝒆𝒏𝒄𝒉𝒂𝒏𝒕𝒆𝒅.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora