•*•❧❦❧•*• ‘’ •*•❧❦❧•*•
━━ Las palabras no me alcanzan para decirte que estoy rebosante de alegría, tú debes saber el motivo. Nuestro segundo mes juntos, gracias por eso, Derek. Eres lo mejor que me ha pasado, y dejame recordarte que te amo muchísimo.❜
FEBRUARY 26 ,, APRIL 26
♡ ,, deparadis : mi hogar.
━━ ◣◥ ━━━『 ❈ 』━━━ ◣◥ ━━
“Eres el motivo por el cual me
levanto cada mañana”━━ ◣◥ ━━━『 ❈ 』━━━ ◣◥ ━━
•
Todos los días son especiales, pero hoy lo es aún más, porque es una remembranza mensual de lo afortunado que fui esa noche del 26 de febrero, cuando frente al oleaje suave del mar y bajo le presencia de la luna y las estrellas, me pediste estar contigo como una pareja oficial.
Amor, soy muy feliz a tu lado, y yo deseo con todo mi corazón, que tú igualmente lo seas. Anhelo protegerte, amarte y consentirte cada día.
Estos dos meses que llevo a tu lado han sido mi mejor experiencia de la vida, puesto que he aprendido muchas cosas a tu lado. Ahora incluso me valoro más, y ese es un cambio que nadie más había logrado efectuar en mi. Eres increíble, la mejor persona que pude haber conocido, todo contigo a mi lado se siente mejor.
Gracias por dejarme habitar en tu corazón, por elegirme de entre todos los demás, por amarme de esa forma tan pura como lo haces.
No tengo las palabras correctas para expresarte mi gratitud, pero tengo la certeza de que lo sientes, cada vez que nos comunicamos por medio de ese lenguaje que tú y yo conocemos perfectamente.¿Sabes algo?
El amor que siento por ti no cabe en este lugar, de hecho, el universo es demasiado pequeño para almacenarlo. ¿Crees que lo estoy exagerando?
Yo no lo creo, porque es así como lo siento.Sé que lo hemos hablado muchas veces, pero... ¿Quieres formar una familia conmigo?
En caso de que tú tengas la misma pregunta: Yo si quiero formar una familia contigo. Tú, Milo y yo ya somos una pequeña familia, de hecho. Y puedo decir que soy afortunado de tenerlos, me hacen demasiado feliz.•
• •
“Oye, te regalo mi nave.
Puedes venderla a la NASA si gustas, después de todo, yo ya no la necesito.
Tu corazón es mil veces mejor que Saturno”• •
•
Park Derek.
Te amo tal cual eres, a mis ojos tú luces como el hombre perfecto. La versión mejorada de los príncipes azules de los cuentos de hadas.
Sé que mi vida no es un cuento encantado, pero tú lo haces parecer así. Mi pasado ahora no me afecta en absoluto, porque mi presente a tu lado me hace sentir vivo y amado, con la esperanza latente de tener un futuro hermoso, en el que hemos cumplido nuestros sueños, y continuamos trabajando por cumplir el resto.Aún sigo temblando de la emoción por tu causa, me pediste matrimonio y todo esto para mi luce irreal. Siento como si estuviera volando, o soñando. Pero me doy cuenta que todo esto es real cuando te siento rodeando mi cuerpo en un abrazo, o cuando tus labios besan los míos. Todo esto es real, y yo no entiendo aún qué fue lo que hice en mi otra vida para merecer vivir esta bella experiencia al lado del amor de mi vida.
Amor, disculpa que sea tan corto de palabras, o que en ocasiones todo lo que digo ni siquiera tiene una conexión lógica. Soy bastante torpe para expresarme, pero aún así, sabes que me esfuerzo para lograr que aunque sea un poco de todo lo que siento por ti, pueda ser expresado por medio de letras y párrafos que, como dije antes, la mayoría del tiempo no tienen sentido.
¿He logrado plasmar un poco de todo lo que siento por ti?
Espero que si.
Mi prometido, te amo demasiado.
¡ feliz mesaniversario !
Gracias por dejar a este extraño con una nave averiada habitar en el hermoso paraíso que es tu corazón.•
— Kim Sebástian.
(Futuro Park Sebástian, ye ye)Hasta aquí mi reporte, Joaquín. ♡
♡
[ me disculpo si hay errores ortográficos. ]
ESTÁS LEYENDO
𝒆𝒏𝒄𝒉𝒂𝒏𝒕𝒆𝒅.
Randomalgunos de los tantos recuerdos que poseo a su lado, de aquellos días, cuando éramos novios. febrero veintiséis, 2019.