Parte unica

2.1K 214 109
                                    

"Dedicado con cariño para LadyDoptera ¡Feliz cumpleaños!"

Bridgette observó de forma atenta a Chat Noir, y él por aquella mirada pudo entender que de cierta forma se encontraba juzgándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bridgette observó de forma atenta a Chat Noir, y él por aquella mirada pudo entender que de cierta forma se encontraba juzgándolo.

Lo supo al ver como ella llevaba su mano hasta el mentón a la vez que una mueca extraña aparecía en sus labios.

Y no es que le importara tanto la opinión de su ahora amiga, según él, aquello le tenía sin cuidado.

De todas formas no pudo evitar sentir un cierto tic en su ojo al ver que ella no se atrevía a decir nada mientras que, el sonido proveniente de su anillo le dictaba que tenía poco tiempo.

― Creo que si no vas a agradecerme por salvar tu vida y devolverte sana y salva a tu hogar, lo mejor es que me retire, princesa ― atinó a decir con una tonalidad se sarcasmo impregnada en su voz, sabiendo bien como Bridgette odiaba aquel apodo que le había dado tiempo atrás con el solo fin de actuar completamente diferente a como Félix lo haría en su presencia.

Aunque si Plagg en ese momento pudiese hablar, era más que claro que diría que ya no lo usaba con burla, es más, hasta parecía esforzarse en que sonara con aquella intención.

Bridgette frunció el ceño y haciendo un fuerzo sobre humano para no reír, después de todo, técnicamente , la había salvado pues aquel villano iba tras ella en esa ocasión, pero en el transcurso de la pelea ella podía contar al menos cuatro ocasiones donde habia terminado salvado a su amigo, antes de que todo terminara y volviera al sitio donde la dejo en primera instancia a sabiendas de que volvería por ella, a regañarla por causar accidentalmente un Akuma y quizás discutir un poco. Continuo unos segundos sin decir nada, para después llevar su pulgar hasta su boca y morderlo, ansiosa.

Chat Noir rodó los ojos, frustrado. Era más que claro que ella quería preguntarle algo, pero simplemente no se atrevía. Fue entonces cuando una chispa de curiosidad lo invadió como si estuviese demasiado dentro de su papel de felino.

¿Qué era tan importante para Bridgette pensara en decir algo? Usualmente ella no solía pensar mucho antes de hablar, la conocía bastante bien.

Y, ese último pensamiento por parte de él lo hizo sentir unos escalofríos al admitir para sí mismo que, de una u otra forma conocía bien a Bridgette. Por más molesta que pudiese llegar a ser en ocasiones, seguía siendo su amiga y de las pocas personas que le toleraban tanto como Félix Agreste y como Chat Noir.

Aunque, normalmente como Chat Noir terminaban enfrascados en ciertas discusiones. Como por ejemplo; ¿Quién era más excepcional? ¿Félix o Ladybug?

― Bridgette, si vas a decir algo, saca el gato de la bolsa ya, no tengo tanto tiempo ― acotó el joven, cruzándose de brazos mientras resoplaba logrando que un gran mechón de cabello se moviera de su frente.

Cuestión de estilo [Miraculous Ladybug PV][Oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora