Mi ship se volvió peque otra vez :)
¡En el caso de Hanji!
L- Oi... ¿Qué es eso?...
L- Oi... ¿Qué es eso?...
E- Bueno...Ella estaba experimentando como encoger un titan...
H- no te preocupes Eren esto no es veneno. Ah, entonces ¿Qué tal si yo lo tomo primero? ¿Ne? ¿Entonces te lo tomaras, cierto Eren? ¿Verdad? ¿Ves? No es terrible.
X- ¡¡Líder del escuadrón, Esta demasiada entusiasmada!!
L-...Así que todo esta bien para ella huh. En vez de que tú te hicieras pequeño es más como que ella está deteriorándose. Oi Gafas idiota
H- ¿U?
L-... ¿Volverás a la normalidad cierto? ...
H- ¡¡Titan!! ¡¡Levi es tan grande!!
L- Tu... ¿Dijiste titan?
Sfx: Hanji es una niña justo ahora
E- C... Capitán...
H- Muy alto
L- No está mal...
E- ¿¡¡Capitán!!?
E- Pero ¿Qué deberíamos de hacer? Hanji-san es la única quien sabe cómo regresar a la normalidad pero creo que ella se ha convertido en una niña en el proceso...
L- Eren...
E- ¿Si?
L- Por alguna razón, los infantes solo lloran o mojan sus pantalones cuando yo estoy alrededor. Incluso si hago mi mejor esfuerzo al tratarlos.
Recordando
L- ¡Donde esta bebe!
Fin del recuerdo.
E- Um... Bueno... (¿Eso era realmente un juego? Eso sonó como un tipo de maldición...)
L- pero mira esto... Ella no está asustada para nada. Bien antes que ella se convirtiera en una infante, esa Hanji después de todo.
E- Ella está escalando encima de usted.
Sfx: Tan suave...
E- Capitán... ¿Podría ser que le gustan los niños?
L- No seas estúpido, Siempre me han gustado las cosas que son más pequeñas que yo.
Sfx: Son realmente lindos
H- Levi
E- Veo...
L- Aun si estamos preocupados, no hay nada que podamos hacer.
H- Levi. ¡Ne, ne Levi!
L- ¿Qué?
H- Cuando Hanji crezca, ¡Hanji se convertirá en la esposa de Levi!
Sfx: Vamos a casarnos.
L- (Vamos a hacerte regresar a la normalidad inmediatamente)
E- ¿¡¡Capitán!!?
ESTÁS LEYENDO
Escenas LeviHan 3
RandomEscenas de mi pareja favorita de Shingeki no kyojin. Todos los derechos a sus respectivos autores.