Frio y Calor

7 0 0
                                    


Soy quien espera paciente frente a esa oscura puerta de lo que se supone es tu corazón, emana tanto frío de el, Incluso dudo que pueda latir.

Esta tan reprimido por las heridas del pasado que se rehúsa a darme paso,no se porque espero aun teniendo la incertidumbre si un día decidirás dejarme entrar, pero aquí espero con esa esperanza firme.

Días enteros tocando tu puerta, buscando algo que me ayude a entrar de alguna manera, pero creo que incluso la has sellado completamente, en vista de ninguna respuesta aparente he optado por hablarle a su puerta, y algún día sabré como abrirla.

Grite varias veces, Pero solo el eco de mi voz escuchaba en ese corazón vacío.

Podrás gritar lo que quieras, el alma de mi ser llora, mi mente aun recuerda y muy dentro de mi siente mil miradas, el misterio se basa en mi pasado y antiguos sueños me han encarcelado, eres el hechizo que no dejo de imaginar, en ningún lugar estoy y en todos me quieres encontrar.

Sueño o pesadillas cual es la diferencia, ambas son ilusiones que mi mente expresa.

Un mundo casi real al dormir, caminos a elegir, ¿el mas claro o el mas oscuro?,

Cual es la diferencia un alma dentro de mi que no deja de llorar, deja tu recuerdo salir déjalo ir, déjalo volar por las montañas de fuego, deja que siga su dragón, su sueño, meta y realidad deja de llorar alma mía, que en mi mundo aun falta, déjate ir, alma mía reposa que mi sed calmare la noche me acompañara.

Gritare palabras de amor, un hechizo que derrita el hielo en tu corazón. Posare mis manos sobre tu frialdad y con mi voz te daré la calma, porque eres tu todo lo que yo soñaba, por que eres lo que al alba anhelaba. ¿En que te ha convertido la vida? todo laberinto tiene salida, y tu no eres la excepción alma mía, todo va y todo viene todo a la final cesa, pero te rehúsas a regalarme la vida

Con cada palabra abres una herida. y una muerte súbita has declarado este día.

La Dama Del EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora