Capitulo 1: Deducción
Sábado 24 De Agosto Del 2019
8:47 De La NocheEn El Mes De Julio Comenzaron Varios Asesinatos En La Ciudad De México, Para Ser Mas Exactos El 13 De Julio. Al Inicio No Se Pensaba Que Fuera Un Solo Asesino Pero Mientras Mas Víctimas Había Mas Se Tenia Claro Que Se Trataba De La Misma Persona O Personas. Se Dijo Que Este Asesino, Al Cual Llamaron Sicó, Deja Marcas En El Cuello De Sus Víctimas, Nunca Se Dijo Como Son Pero Dicen Que Tiene Forma De Una Ala De Ángel, Otros Dicen Que Es El Cuerno De Un Demonio.
Las Víctimas De Este Asesino, Las Cueles Han Sido 30 Hasta La Fecha, Son Chicas De Secundaria, Cabello Café, 1.60 De Altura, Un Poco Delgadas Y Piel Morena, Se Descarta La Posibilidad De Que Tengan Los Mismos Gusto O Vayan En La Misma Secundaria, No Importa El Grado En El Que Vayan, Incluso Llegó Haber Excepciones Con Chicas De Preparatoria, Aunque No Es Muy Común.
Tanto La Policía Como La Gente Tomaron Medidas Contra El Asunto, Ahora Hay Mas Vigilancia Y Los Vecinos Hacen Guardia Entre Ellos Para Cuidar A Las Jóvenes Que Se Parezcan A Estas Víctimas.
Solo Sucede En La Ciudad De México Pero No Se Va La Idea De Que Este Asesino Cambie El Lugar Cuando Acabe Con Todas Las Chicas.Mi Nombre Es David Díaz, Tengo 18 Años Y Ya Termine La Preparatoria. Desde Que Este Asesino Apareció Mi Familia Y Yo Hemos Cuidado Más A Mis Hermanas. Diana, Tiene 13 Años, Va En Segundo De Secundaria. Shiro, Tienes 15 Años, Va En 1ro De Preparatoria. Aunque Sabemos Que Ellas No Se Parecen En Nada A Aquellas Jóvenes Que Fueron Asesinadas, Nos Preocupamos De Que Otros, Dado Que Muchos Asesinos También Asesinan Jóvenes Solo Porque Si, Se Dice Que También Ponen Marcas Pero No Son Las Mismas Del Asesino Sicó. Ahora Mismo La Ciudad De México Es Demasiado Peligrosa.
Por El Momento Es Toda La Información Que He Recolectado Bueno En Realidad Solo La Pública, Estoy Sentado En Mi Cama Mientras En Un Cuaderno Anotó Todo Lo Investigado Sobre Este Asesino.
He Investigado Sobre Este Tema Porque Ahora Que Empezaré A Trabajar Limpiando En Un Restaurante Que Está A 2 Kilómetros De Mi Casa, Está Cerca Además De Que Es El Único Lugar Donde El Horario Me Favorece, De 10 De La Mañana A 8 De La Noche, Tendré 20 Minutos De Descanso, Me Pagaran
$ 2, 000 Pesos Cada 2 Semanas- Oye ¿Sabes A Que Hora Pasaran El Programa Que Me Intereso Ver?
A Mi Lado Derecho La Voz De Una Chica Se Escuchó, Es Shiro.
- ¿Cual? ¿La Teoría Del Big Bang?
- ¿Así Se Llama?
- Si, No Lo Sé Bien Pero Tal Vez Si Lo Pones Ahora En El Canal Este Pasando.
- Gracias, ¿Y Qué Haces?
- Investigo Sobre El Asesino Sicó
- ¿Sabes Que La Policía Ya Está Haciéndolo?
- Solo Lo Hago Por Entretenimiento, Estoy Aburrido.
- Bueno, Como Sea, Ya Me Voy
- Cierras Las Puerta
Shiro Salió De Mi Habitación Y Cerró La Puerta, Bueno Ahora Veré Que Conexiones Tienen Las Víctimas, La Policía No Dará Información De Mas Sobre La Investigación, Lo Mejor Sera Hacerlo Por Mi Cuenta, Bien Comenzare Haciendo Una Cartulina Con Hojas De Cuaderno.
- ∆ -
Baje Las Escaleras Sin Tanta Prisa, Llegué Al Piso Donde Mi Habitación Se Encuentra Y Me Dirigí A Ella. Abrí La Puerta, Entre Y Después La Cerré. Me Acosté En Mi Cama Dando Un Gran Suspiro, Veré Ese Programa Por El Que Me Interese. Me Senté En Mi Cama Y No Me Moví, David Esta Investigando Sobre El Asesino, Dado Que La Policía No Dará Nada De Información Lo Mejor Es Hacerlo Uno Mismo, Claro No Todos Pero En Si Gente Rara Como El Lo Hace, Aunque Igual Soy Un Poco Rara.
ESTÁS LEYENDO
DETECTIVES E.A... (PAUSADA)
Mystery / Thriller6 jóvenes tratan de resolver misterios de asesinatos a través de sus capacidades limitadas, trayendo consigo en el camino revelaciones las cuales los dejarán sorprendidos.