Domingo 25 De Agosto Del 2019
6:23 De La TardeMi Nombre Es Alan, Tengo 16 Años Y Voy En 2do De Preparatoria, Mis Calificaciones Son Normales Desde Mi Punto De Vista, Tengo 8 Y 9 Alguna Que Otra Vez Saco 7 Pero Realmente Voy Bien En La Escuela.
Estoy Sentado En Una Silla Mientras Que En El Escritorio Esta Mi Computadora. Estoy Revisando Unas Cosas De Mi Computadora Para Ver Donde Guarde Una Carpeta Donde Tengo Unas Cosas Que Nadie Debe Ver.
La He Escondido Bastante Bien Que Siempre Acostumbró A Cambiarla De Lugar Por Si Las Dudas, Actualmente Tengo Novia, Llevamos 5 Meses De Estar Juntos Y Realmente La Amo.
Lo Encontré, Abrí La Carpeta Y Ahí Están Varias Imágenes Pornográficas Bueno Agregaré Otras Mas Que He Descargado, Abrí La Carpeta De Descargas Y Comencé A Pasarla Las Imágenes A La Carpeta Oculta. Tardara 1 Minuto, Lo Mejor Sera Encender La Televisión Ya Que Después De Hacer Esto Me Tomará Otro Minutos Esconder La Carpeta En Otro Lugar.
Encendí La Televisión Y Puse El Canal 4 Para Ver Que Dicen En Las Noticias."Actualmente Hay 31 Víctimas, Se Confirmó Que Hoy Ha Habido Otra Joven Asesinada, Aun No Se Ha Dicho Nada Sobre La Investigación Pero Se Espera Que Por Fin Atrapen A Este Asesino..."
¿Otra Mas? Realmente Deben Estar Pasándola Mal Las Personas De La Ciudad De México, Yo Vivo En El Estado Así Que No Hay De Que Preocuparse, Bueno En Realidad Hay Varios Asesinos Que Intentan Copiar Al Asesino Sicó Y Ya Llevan 4 Víctimas, Por Suerte La Policía Ya Arresto A 10 De Ellos.
Ahora Que Recuerdo, Hace Una Semana Fui A La Casa De Mi Abuelita Que Vive En La Ciudad De México, También Fue Mi Tía Que Es Mamá De Mis Primos David, Shiro Y Diana, Aunque Ellos No Fueron.
Mi Mamá Le Pregunto A Mi Tía Sobre Lo Que Hace Para Cuidar De Mis Primas, Ella Le Contesto Que Las Sobre protege, Debe Ser Duro Para Ella Ya Que En Cualquier Momento Una De Sus Hijas Puede Ser Asesinada. Ahora Mismo Es Muy Peligroso Que Una Joven De Secundaria Salga Sola A La Calle.
Aunque Claro, A Mi No Me Importa Ya Que No Debo De Que Preocuparme.
"Se Han Dado Varios Vistazos Al Símbolo Del Culto Del Juicio Final, El Cual Se Ha Dedicado A Matar Criminales Pero Lo Mejor Es Estar..."
Mas Y Mas Muertes, Parece Que México Esta En Una Época Demasiado Peligrosa. Aunque Claro Mientras No Me Afecte A Mi Ni A Mi Familia No Debo De Hacerle Caso Del Todo.
Apague La Televisión Y Finalmente Logre Esconder Nuevamente La Carpeta Con Las Imágenes Nuevas.
Apague La Televisión Y Fui A Acostarme A Mi Cama, Entonces Comencé A Chatear A Través De Mi Celular Con Mi Novia.Pase Demasiado Tiempo Que Cuando Me Di Cuenta Ya Eran Las
8:27 De La Noche.
Le Mande A Mi Novia Un Mensaje Diciendo Que Debo Irme Y Nos Despedimos, Me Levante De La Cama Y Me Dirigí A La Cocina Que Se Encuentra 2 Pisos Abajo De Mi Habitación, Baje Las Escaleras Sin Tanta Prisa Y Finalmente Llegue.
Mi Mamá Está Cocinando La Cena, Me Dirigí A Ella Para Preguntarle Algo
- ¿Qué Vas A Hacer De Cenar?
- Cenen Cereal Ahora Estoy Preparando Comida Para Mañana Para Ir Al Hospital, Me Quedare Ahí Así Que Tu Hermano Los Cuidara.
- Esta Bien
Tome Unos De Los 6 Cereales Que Tenemos Y Los Serví En Un Plato Junto Con La Leche, Después Tome Una Cuchara Y Me Senté En Una Silla De La Mesa Y Comencé A Cenar.
Mi Papá Sufrió Un Accidente De Auto, Por Suerte El Se Salvo Pero Sufrió Graves Heridas, Apenas Han Pasado 2 Meses. Sobre La Otra Persona No Podemos Decir Mucho Ya Que Murió Junto A Su Hija, Debió Ser Demasiado Triste Para La Familia De Las Fallecidas, Para Mis Hermanos Y Yo Fue Demasiado La Noticia, Incluso Creímos Que Nuestro Papá Moriría. Según Dicen Que Ya Para Dentro De Un Mes Mi Papá Se Recuperará Y Solo Deberá Tener Cuidado Con Lo Que Haga, Sinceramente La Casa No Se Siente Completa Sin El Aquí.
Termine Mi Cereal Y Me Serví Mas.
ESTÁS LEYENDO
DETECTIVES E.A... (PAUSADA)
Mystery / Thriller6 jóvenes tratan de resolver misterios de asesinatos a través de sus capacidades limitadas, trayendo consigo en el camino revelaciones las cuales los dejarán sorprendidos.