Trabajo

16 4 0
                                    

Capitulo 4: Trabajo

Lunes 26 De Agosto Del 2019
10:00 De La Mañana

Llegué 10 Minutos Antes De Que El Personal Viniera, El Restaurante Habré Hasta Las 10:30 De La Mañana Por Lo Que Se Me Dijo Que Viniera A Las 10 Por Que A Esa Hora Deben Prepararse Bien, Yo Salí De Mi Casa A Las 9 Y Tomé Una Micro Para Venir, Tuve Que Bajar A Los 10 Minutos Porque El Restaurante Queda A Otro Lado Donde La Micro No Va, Caminé Sin Tantas Prisas Y Con Calma, Incluso Me Compre Algo En Una Tienda Para Desayunar Aunque Sea Poco, Cuando Me Di Cuenta Ya Había Llegado Aunque Jamas Pensé Que Seria Tan Rápido.

Espere Durante 10 Minutos Mientras Estaba Recargado Sobre Una Pared, Veía A Los Demás Puestos Abrirse, Aunque Algunos Ya Lo Estaban. El Tiempo Pasó Y Finalmente El Jefe Llegó

- Buenos Días Señor Diaz

- Buenos Días Señor...

- ¿Cuanto Tiempo Llevas Esperando?

- 10 Minutos

- Llegas Muy Temprano, Los Demás Llegan Mas O Menos Entre Las 10:14 Y 10:20

- Pero Deben Arreglarse ¿No?

- Si, Son Rápidos Además Algunos Viven Lejos O Aveces Se Quedan Dormidos

- Ya Veo

Tuvimos Una Charla Mientras El Abre Una Puerta Con Sus Llaves, Después De Que La Abriera Entramos. Todo Está Oscuro La Poca Iluminación Apenas Me Dejaba Ver

- Cierra La Puerta Yo Prenderé La Luz

- Vale

Hice Lo Que Me Dijo Y Cerré La Puerta, Espere A Que La Prendiera Ya Que No Quiero Golpearme Con Algo O Que Haya Algún Objeto Frágil Y Lo Termine Rompiendo. La Luz Se Encendió, Cerré Muy Ojos Por Unos Momentos Porque Fue Muy Repentino, Al Abrirlos De Nuevo Logre Visualizar El Restaurante.
Es Uno Grande, No Se Que Tanto Pero Mas O Menos Conté Las Mesas, 20 o 30, Son Ese Tipo De Mesas Donde Tienen Asientos Estilo Sillón, Aunque No Se Si Tienen Nombre, Además Están En Fila Aunque No Llegan A Completar De Todo El Espacio De Mi Derecha Por Lo Que Ahí Hay Pocas Mesas Y Hay Otras Circulares Con Sillas De Madera.
Me Dirigí Al Jefe Por Una Señal Que Hizo, Frente A Aquellas Mesas Circulares Sobra Un Espacio Un Poco Grande, Ahí Mismo Delante De Esas Mesas, Hay Una Ventana Rectangular Mas O Menos Grande, Se Logra Ver La Cocina, Justo Al Lado Derecho De Esa Ventana Está Una Puerta Donde Ahí Mismo El Jefe Está Abriéndola.

Mi Lado Izquierdo Están Los Baños Aunque En Un Esquina, Las Mesas Están Separadas De Estos Mismos.

Mientras Me Acercaba Todo Me Pareció De Lujo, Sinceramente Nunca He Ido A Comer A Restaurantes, De Echo Es Extremadamente Raro Que Mi Familia Y Yo Vayamos.

Por Fin Llegué A Lo Que Al Lado Izquierdo De Aquella Ventana Es Una Puerta De Madera Que Dice "Solo Personal Autorizado", El Jefe Abrió La Puerta Y Entramos, Nunca Entre A Un Lugar Con Ese Cartel De Personal Autorizado, Realmente Me Siento Extraño Al Entrar A Algo Así, La Escuela No Cuenta.

- Las Cosas De Limpieza Están Al Final De Este Pasillo, Ahí También Se Encuentra Tu Uniforme, Tu Gafete Te Lo Daré Después, Así Que Es Mejor Que Vayas.

- Entendido

Del Lado Derecho Hay Otra Puerta La Cual Conduce A La Cocina.

Fui A Través De Este Pequeño Pasillo Hasta Una Puerta Que Esta Directamente Delante Mío, No Se Muy Bien Si Debo Limpiar Mientras Los Demás Comen O Que. Llegué Hasta La Puerta Y La Abrí, Ahí Están, Un Mechudo, Una Escoba, Un Recogedor, Varias Sustancias De Limpieza, Y Mi Uniforme En Un Banco Doblado. Entre A La Habitación Pequeña Y Cerré La Puerta, Entones Comencé A Cambiarme Velozmente. Terminé De Cambiarme Y Salí, Dejaré Esto De Momento Aquí, Cerré La Puerta Al Momento Oí Voces Detrás Mio, Voltee Para Ver Bien Y Son Los Demás Empleados, 5 Hombres 2 Mujeres. ¿Cómo Me Presento? Nunca He Sido Tan Bueno Interactuando Con Personas Nuevas, Bueno Solo Soy Un Empleado Más Así Que Actuare Como Tal, Además No Los Quiero Hacer Mis Amigos.
Me Dirigí Para Presentarme, Al Llegar Ellos Me Vieron Finamente, Que Incómodo

- Buenos Días, Soy David Desde Ahora Trabajaré Aquí.

Solo Se Quedaron Viéndome, Después De Unos Segundos De Incómodos Silencio Algunos Hicieron Una Pequeña Sonrisa

- Así Que Contratan A Otro Estúpido De Limpieza

- Que Pena, Podría Decirse Que Te Queda Perfecto

Varios Insultos Sobre Mi Trabajo Vinieron De 3 Hombres, Uno Mas Alto Que Yo Y Rubio, Otro Un Poco Bajo Y Cabello Color Negro Además Es Moreno, Otro Que Es Igual De Alto Pero Un Poco Gordo Con Poco Cabello, Quisiera Darles Un Golpe Realmente Me Molesta Que Digan Eso

- Mas Les Vale Ya No Decirle Nada, Saben Muy Bien Que Los Demás Se Fueron Por Su Culpa

- Si, Es Cierto, No Cabe Duda De Que  Son Unos Hijos De Puta

Vaya, Un Hombre Un Poco Mas Alto Que Yo, Con Barba, Y Cabello Café.
Y Una Mujer Maquillada De Cabello Negro Y De La Misma Estatura Del Hombre Con Barba, Me Defendieron, Me Siento Niño Pequeño

- Tranquilo Muchacho, Si Te Hacen Algo Estos Imbéciles Sólo Debes Decirnos

- No Dejes Que Estos Desgraciados Te Molesten

El Segundo Hombre Igual De Alto Que El Hombre Con Barba, Tiene El Cabello Como Mujer, Es Moreno.

Y La Otra Mujer Que Tiene El Cabello Corto De Color Negro, Lleva Menos Maquillaje Que La Otra Y Su Altura Es Un Poco Mas Baja. Ellos Dos Me Han Defendido.

Todos Los Hombres Llevan Una Camisa De Manga Larga De Color Beige Con Su Gafete Y La Marca  Restaurante, Además Pantalones De Mezclilla. Las Mujeres Llevan Una Playera Color Beige, Con Su Gafete Y La Marca Del Restaurante, También Con Pantalones De Mezclilla. Yo Soy El Único Que Lleva El Uniforme Color Azul Oscuro, Seré El Único Quizás. Según Tengo Entendido Solo Me Encargaré De La Limpieza.

Todos Se Marcharon, Después De Aquellos Comentarios, Logre Ver Que Una Mujer Entró A La Cocina, Necesito Presentarme Lo Mas Rápido Posible.

Entre A La Cocina Y Ahí Estaba El Jefe Y La Otra Mujer.

- Disculpa

Le Dije A La Mujer Y Esta Volteo, Tiene Su Cabello Largo Que Parece Que Estuviera Pintando De Color Azul Pero No Del Todo, Es Hermosa.

- Mi Nombre Es David, Desde Ahora Trabajaré Aquí Como... ¿Limpiador? ¿Encargado De La Limpieza? Emmm... Como Se Le Llama... Bueno, Soy El Que Trapera Y Esas Cosas

- Soy Sora, Yo Soy La Que Cocina, Buena Suerte

Después De Decir Eso Se Fue A Hablar Con El Jefe. No Debo Tener Romances En El Trabajo, Es Muy Bonita Y Todo Pero No Debo Hacer Eso Aquí Si No Me Despedirán.

Pasé Todo El Día Limpiando Aquellas Comidas Que Se Caían, Los Vómitos De Aquellas Personas De Afuera Que Vomitaban Delante Del Restaurante, Las Ventanas, Aveces La Cocina, También Aquellas Personas Que Me Insultaron Tiraban Cosas A Propósito Cuando Estaba Limpiando Otra Cosa, Incluso Tuve Que Limpiar Los Baños.
Así Fue Durante 6 Días Seguidos, Mi Relación Con Los Demás No Avanzó Del Todo, Los 3 Hombres Me Seguían Insultando Y Continuaban Tirando Cosas A Propósito, Los Demás Que Me Defendieron Les Llamaban La Atención E Incluso Me Decían Que No Les Hiciera Tanto Caso, Hay 3 Cocineros, Entre Ellos Esta Sora, La Cual Parece Que No Se Habla Con Nadie Y No Piensa Dirigirle La Palabra A Nadie Mas Que Cuando Se Trata De Trabajo. Además Los Otros 3 Imbéciles Siempre Han Tratado De Invitarla A Salir, Los Demás También Aunque Son Rechazados, Aunque A Mi Nunca Me Ha Rechazado Porque No La Invitó, Además No Le Hablo Mucho.

Pensar Que En Una Semana He Visto Tanto, Aveces Hasta Me Peleo Con Un Perro Que Viene A Hacer Desmadre Ladrando O Haciendo Algo Para Jugar Con El, Aunque Claro No Muerde Ni A Mi Ni A Nadie Parece Que Solo Quiere Jugar O Comida, Me Agrado Tanto Este Perro Que Le Puse De Nombre Lutter, Es De Pelaje Blanco Y Creo Que De Raza Golden, Además Es Callejero, Siempre Le Doy Croquetas Y Agua, Después Se Duerme Y Se Levanta Para Irse A Dar Una Vuelta Y Después Regresa, Es Como La Mascota Del Restaurante Aunque Solo Yo Pienso Eso, Hasta Se Deja Acariciar Y Todo, He Pensado En Adoptarlo Pero Primero Deberé Decirle A Mi Familia.

Con Respecto A La Investigación Del Asesino Sicó Hemos Avanzado Un Poco, Descubrimos Una Posible Conexión Entre El Accidente Del Papá De Alan Y La Posible Forma De Saber Quien Es Sicó, Alan Y Yasser Se Unieron A La Investigación,
Además Rebeka Se Unió Al Equipo No Se Que Fue Lo Que Pasó El Jueves Pero Cuando Llegué Shiro Me Dijo Que Rebeka Se Unió A Esto, Quien Sabe Si Ella Sepa Algo De Esto, Bueno En Realidad Ni Yo Ni Mis Hermanas O Primos Somos Detectives.
Por Ahora Tenemos Una Pista, Y Con Eso La Posible Identidad Del Asesino Sicó.

DETECTIVES E.A... (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora